Todo sobre el mercado de las estaciones de servicio.

Cerraron con éxito la AOG expo y el foro de la industria de los hidrocarburos 2013

VISTAS 1036 / COMPARTIR


Inaugurada por el Pte. De YPF Miguel Galuccio y ante la presencia del Secretario de Energía, Ing. Daniel Cameron y el Presidente del IAPG, Ing. Ernesto Lopez Anadon, cerró en Buenos Aires la IX Exposición Internacional de Petróleo & Gas y el Foro de la Industria de los Hidrocarburos; los eventos de negocios más importante de la industria del petróleo y del gas de la región. Esta edición permitió conocer el grado de desarrollo de la industria de los hidrocarburos y especialmente el tratamiento de los reservorios no convencionales, que constituye la base fundamental de la industria energética nacional e internacional.

De manera conjunta y bajo el lema “Recursos No Convencionales: un nuevo horizonte energético", se desarrolló el Foro de la Industria de los Hidrocarburos (FIH2013), organizado por el IAPG –Instituto Argentino del Petróleo y el Gas-, donde expertos nacionales e internacionales brindaron el panorama actual a nivel mundial sobre la actividad energética, quiénes focalizaron en la exploración, el desarrollo y la producción de recursos no convencionales, tanto en la Argentina como en el resto del mundo.

Las conferencias culminaron con mesas redondas integradas por prestigiosos oradores internacionales, con temarios que se concentraron en cuestiones de actualidad, y donde se discutió sobre cómo se aplica estas temáticas al plano regional.

Durante la exposición, el gran despliegue de las empresas permitió conocer el considerable grado de desarrollo de la industria de los hidrocarburos, protagonistas de la energía nacional e internacional.

Los miles de visitantes - profesionales, estudiantes y todos quienes se interesan por el futuro energético del país- pudieron recorrer los impactantes stands, donde empresas de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Ecuador, Estados Unidos, India, Italia, México, Países Bajos, Perú, Rusia, Taiwán, Uruguay y Venezuela; desplegaron toda su tecnología.

cerraron-con-exito-la-aog-expo-y-el-foro-de-la-industria-de-los-hidrocarburos-02cerraron-con-exito-la-aog-expo-y-el-foro-de-la-industria-de-los-hidrocarburos-03cerraron-con-exito-la-aog-expo-y-el-foro-de-la-industria-de-los-hidrocarburos-04cerraron-con-exito-la-aog-expo-y-el-foro-de-la-industria-de-los-hidrocarburos-05



Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!