Todo sobre el mercado de las estaciones de servicio.

El futuro en el presente. Estación de servicio Viamala en Suiza

VISTAS 1351 / COMPARTIR


Hacia un horizonte fijado o un destino al cual deben llegar los viajeros y conductores, deben detener su marcha por sentir hambre, sed, necesidad de distracción
o descanso. Todo esto es satisfecho en la Estación de Servicio y Restaurante Viamala de. Viamala Raststätte Thusis AG.

el-futuro-en-el-presente-estacion-de-servicio-en-viamala-suiza-01el-futuro-en-el-presente-estacion-de-servicio-en-viamala-suiza-02Situada junto a la salida Thusis-Nord en la autopista A13 en Grisones, en Suiza. Viamala ha sido un proyecto diseñado y elaborado por Iseppi-Kurath.

Su construcción se asemeja a una estación espacial, con gran lugar destinado al restaurante.

Allí también encontramos un bar, salones amplios que pueden ser utilizados para reuniones, y la explotación turística de la región.
Todo lo que un vehículo requiera tanto combustibles, lubricantes, repuestos, etc. aquí está a su disposición.

El techo junto a una pared gigante cubren la Estación y la separan de la autopista, mientras que ese muro hace las veces de publicidad para el lugar. La totalidad del terreno es de 24.000 m2, usado en su totalidad con una división del restaurante y la Estación de carga de combustibles, que a la vez están conectadas por la puerta de ingreso-salida principal.

Predomina la madera como el material más empleado para los tablones, paredes y los acabados del techo. Mamparas amplias permiten la vista panorámica hacia la carretera. El enigmático y atrapante paisaje maravilla, sumado a la comodidad y al buen servicio de Viamala, que hacen que el visitante mientras se encuentre aquí, no note que se encuentra en medio de una autopista.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!