Todo sobre el mercado de las estaciones de servicio.

Publicado por Estación de Servicio Actual

La mejor Estación de Servicio SHELL del Continente Americano y el mejor Experto del Mundo son Argentinos

VISTAS 1721 / COMPARTIR


Autoridades de la Estación de Servicio y su Operario de Playa participaron del evento anual de la compañía, en París, donde fueron galardonadonados.

est-50-la-mejor-estacion-de-servicio-shell-del-continente-americano-01

PETA SRL la mejor de América Estaciones de Servicio y Logística Buscando ser una organización con clase mundial Apenas corren los primeros meses del año 1998 cuando en la Ciudad de Puerto Rico, Provincia de Misiones, se yergue una sociedad que un día, producto de una intensa y ardua labor, alcanzaría una meritoria distinción de entre sus pares a nivel internacional. Para el logro de la misma, los que conformamos el equipo de PETA SRL, estamos convencidos que las acciones tomadas durante todos estos años fueron decisivas y son nuestra clave para el éxito.

est-50-la-mejor-estacion-de-servicio-shell-del-continente-americano-02

Encarar una gestión generando una cultura de trabajo a partir de los valores es el instrumento por el cual nos aferramos para el logro de los objetivos. El liderazgo toma un papel integrador, nucleando a todos los empleados en un clima de bienestar organizacional, aportando que el aprendizaje cotidiano se transforme en un cambio efectivo para el logro de nuestra misión: “Lograr la fidelización de nuestros clientes, acompañándolos con éxito a su próximo destino, a través del valor agregado que implica la calidad humana y profesional de una empresa de clase mundial”. A nuestro criterio, toda mejora es fuente sustancial del progreso, pero una de las que más beneficios dieron a nuestra organización es la creación de una cultura organizacional, en dónde el recurso humano necesario para esta gestión fue de vital importancia. Por ello y a través de una Gestión del Cambio forjamos ese aprendizaje a través del entrenamiento constante al personal, donde para lograr calar en un cambio real efectuamos charlas donde ellos mismos se descubren en la posición de disertante a través de la preparación de un tema otorgado y que atañe a la seguridad como conocimientos generales de la actividad que nos representa. Actualmente el equipo de trabajo está conformado por 30 integrantes, entre los diferentes sectores de la estación, PLAYA – SHOP – CHOFERES – ADMINISTRACIÓN –GERENCIA. La empresa cuenta con un organigrama en la que, a pesar de contemplar un sistema verticalista, la misma se apoya en el trabajo en conjunto, haciendo participativo a todos los eslabones de la empresa.

est-50-la-mejor-estacion-de-servicio-shell-del-continente-americano-03

La Gerencia de la empresa se conforma de la siguiente manera:

est-50-la-mejor-estacion-de-servicio-shell-del-continente-americano-04

La virtud de una organización de contar con un Empowerment confiere a la misma ampliar sus horizontes, les da más autonomía, confianza y una sólida estructura empresarial, valores que son demandados cada vez más por toda aquella persona que justifica nuestra existencia: el cliente. Para corresponder con nuestra visión, hemos optado por una proyección marcaria, una imagen que la represente y nos personifique. De esta manera el concepto global de la marca busca la atemporalidad a través del concepto de Energía…”la energía no se extingue sólo se transforma”. Es así que nace de tres factores importantes: la gota (representa al producto principal); la llama (energía en movimiento); y la hoja (cuidado y respeto al medio ambiente). Para continuar con las mejoras y fortalecer nuestro crecimiento nos atenemos a la visión que perseguimos y por la cual diariamente debemos nuestros esfuerzos. “Ser una organización de marca registrada y que ponga en movimiento a la región a través de la calidad de productos y el profesionalismo de su gente”.

est-50-la-mejor-estacion-de-servicio-shell-del-continente-americano-05

EL MEJOR PLAYERO DEL MUNDO Federico Reckziegel, tiene 19 años y trabaja en la Estación de Servicio Shell Peta SRL. Luego de haber sido distinguido a nivel local por su actitud, predisposición y trato con los clientes, viajó a París para participar del evento anual de la compañía, donde fue galardonado como el Mejor Experto de Playa del Mundo. La reunión convocó a más de 1.000 personas de 70 países. Allí como dijimos, la Estación fue premiada como la mejor de América por sus estándares de servicio, satisfacción de los clientes y gestión de la salud, seguridad, y medio ambiente. Más tarde, Federico recibió el máximo reconocimiento global, entre más de 500.000 participantes.

Andrés Cavallari, Gerente General de Estaciones de Servicio de Shell Argentina, destacó: “Argentina es reconocida en el mundo por la calidad de su gente, una virtuosa combinación de profesionalismo y pasión. Nuestro objetivo es que todas las Estaciones de Servicio Shell brinden una oportunidad de desarrollo a las personas que comparten nuestros valores, reflejados especialmente en nuestra profunda vocación de servicio.” Por su lado, Jaime Hippler, responsable de Peta SRL, mencionó: “Federico busca en el cliente su propia motivación para superarse, colocándolo en un lugar de privilegio. Que lo hayan distinguido como el mejor de todos es un verdadero orgullo.” Con más de 43.000 puntos de venta a nivel global, Shell integra la red de comercialización minorista más grande del mundo. “Contar con combustibles de calidad y tecnología internacional nos pone en un lugar de privilegio, único en el mercado. Pero, además, aspiramos a que nuestros clientes reciban, en cada visita y a través de nuestros Expertos, una experiencia realmente superior. Por eso somos líderes en Argentina hace más de cien años”, concluyó Cavallari. Nuestras más sinceras felicitaciones a los amigos de la Estación SHELL Peta SRL y a Federico que tan bien han representado a nuestro sector a nivel Continental y Mundial. Que sigan los éxitos ¡!!!

est-50-la-mejor-estacion-de-servicio-shell-del-continente-americano-06

est-50-la-mejor-estacion-de-servicio-shell-del-continente-americano-07

est-50-la-mejor-estacion-de-servicio-shell-del-continente-americano-08

est-50-la-mejor-estacion-de-servicio-shell-del-continente-americano-09

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!