Todo sobre el mercado de las estaciones de servicio.

Publicado por Estación de Servicio Actual

Revolucionario Controlador de Surtidores de Combustibles

VISTAS 165 / COMPARTIR


Revolucionario Controlador de Surtidores de Combustibles


ea-66-revolucionario-controlador-de-surtidores-de-combustibles-01

Gustavo Staffolani, Director de Hector V. Losi y Cía. SRL


ea-66-revolucionario-controlador-de-surtidores-de-combustibles-02


Losi y Cía., se adapta continuamente a las necesidades de sus clientes, manteniendo la esencia de empresa familiar y sus valores, y brindando soluciones integrales al sector petrolero, en diferentes etapas de su proceso productivo.

Han ejecutado montajes de estaciones de servicio de combustibles líquidos y agroservices, reparación, mantenimiento, venta e instalación de equipos de medición de caudal y volumen, surtidores nuevos y usados, repuestos afines y trabajos de ingeniería para la industria del crudo. Vocación de servicio, honestidad, trabajo responsable y ética profesional respaldan una larga trayectoria que posiciona actualmente a la empresa como una de las 4 más importantes de su rubro en el país.

El controlador de surtidores de combustibles liquidos y GNC VOXForecourt- Controller es la solución ideal para el Control de Playa, con el fin de garantizar la mayor rentabilidad posible en el abastecimiento del combustible. Es el controlador industrial de estado sólido más novedoso del mercado. Cuenta con todos los beneficios de nuestro reconocido CEM44, con nuevas modalidades que se adaptan a las necesidades específicas de las estaciones de servicios de hoy y del futuro.

Le permite asegurarse el registro de todas las transacciones al controlar todas las operaciones de venta y expendio de combustible.
No requiere de PC ni licencias de software de sistemas operativos complementarios para su funcionamiento.
Vox ForecourtController es Mayor Control con más Simplicidad.

Características principales:
-Control total de Surtidores y Dispensadores
-Multimarca Líquidos y GNC/GNV en el mismo dispositivo.
-Administración de precios
-Administración de turnos
-Control de inventario
-Soporte y acceso remoto
-Funcionamiento autónomo: al ser un hardware de diseño industrial no requiere inversiones extra en pc, antivirus, licencias de software o servicios técnicos.
-Total, integración con sistemas de telemedición VEEDER ROOT
-Cierres de turno incorporando el stock real en los tanques Reconciliación de inventarios utilizada para la auto calibración de los tanques. Es la única consola en el mercado con dicha función.
-Eliminación de la carga manual de datos (Permite realizar el control de ingresos y egresos de combustible en forma automática)

-¿Poseen mesa de ayuda? El expendedor, ¿la utiliza con frecuencia?
-Tenemos técnicos certificados por la firma GilbarcoVeederRoot para el asesoramiento, instalación y servicio de posventa. Ofrecemos asistencia remota para los equipos, lo cual agiliza considerablemente el tiempo de resolución.


ea-66-revolucionario-controlador-de-surtidores-de-combustibles-03

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!