Todo sobre el mercado de las estaciones de servicio.

Publicado por Estación de Servicio Actual

La campaña de seguridad vial “Ases Al Volante” se instaló en Mar del Plata y Pinamar

VISTAS 1020 / COMPARTIR


est-42-ponete-el-cinturon-01

Los espacios de Ases al Volante y “Nuestra Energía”, que YPF instaló en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar han causado furor. Durante el verano, YPF lleva la campaña de seguridad vial “Ases Al Volante” a la ciudad de Mar del Plata, para que miles de chicos puedan conocer las normas de seguridad vial de una manera original y divertida.

Allí, se recrea una Estación de Servicio y una pista de kartings en dónde los chicos circulan por cuatro paisajes diferentes: montaña, playa, campo y ciudad. Luego de realizar el recorrido, todos los participantes reciben su primera licencia de conducir. La actividad es totalmente gratuita.

A esta acción se suma la pieza publicitaria sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad.

Ases al Volante se lanzó, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en el verano de 2012, y llegó a los más chicos con un lenguaje simple y divertido para que sean ellos los que instalen la temática en el ámbito familiar.

Esta campaña se enmarca en uno de los principales ejes de la actual gestión de YPF: la seguridad, que no sólo se conceptualiza a favor de los trabajadores, también se extiende a todos los argentinos que viajan por las rutas del país. El espacio “Nuestra Energía”, en la de ciudad de Pinamar, brinda una experiencia innovadora y tecnológica, que tiene como objetivos promover el conocimiento sobre la producción de energía y estimular el interés en una actividad que necesita de una nueva generación de profesionales para que la Argentina ponga en valor sus recursos.

A través de estas acciones, YPF aporta valor social, al concientizar sobre la seguridad, uno de los valores más importantes de la compañía, y promover la oportunidad histórica que tiene la Argentina en materia de energía.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!