Todo sobre el mercado de las estaciones de servicio.

Publicado por Estación de Servicio Actual

Tank PC de Pump Control El sistema de telemedición de tanques elegido por YPF

VISTAS 1008 / COMPARTIR


La empresa de diseño y producción de controladores electrónicos para combustibles líquidos, Pump Control, desarrolló un sistema de telemedición de tanques de Fabricación Nacional. YPF la eligió por haber superado satisfactoriamente los requerimientos de calidad y precio. Entre las soluciones tecnológicas más demandadas por las Estaciones de Servicio en los últimos tiempos, los sistemas de telemedición de tanques se ubican entre los preferidos. Es que disponer de esta herramienta permite obtener múltiples beneficios, especialmente el de contar con un inventario preciso por combustible y por tanque minuto a minuto. Enfocada en estos requerimientos, Pump Control, la empresa que desde hace más de veinte años apuesta a la innovación y el desarrollo como único camino para el crecimiento corporativo, desarrolló el Tank PC, un dispositivo de origen nacional que por sus prestaciones fue elegida por YPF luego de haber superado satisfactoriamente los requisitos de precio y calidad.
Además de su función principal de medir, el Tank PC admite corroborar el volumen de descarga desde el camión cisterna, minimizar errores humanos y potenciales robos de producto, contar con información necesaria para la toma de decisiones en tiempo y forma, y prevenir situaciones de sobrellenado de los tanques que ocasionan contaminación del terreno y la napa, evitando de este modo multas y eventuales demandas por contaminación ambiental.
Pump Control se encarga personalmente de las instalaciones, y el equipamiento es autónomo. Posee interfaces muy amigables que permiten su operación y consulta a través de su display propio de la consola, o accediéndolo desde una PC, sin necesidad de instalar software adicional.
Los usuarios reciben además capacitación de uso y poseen soporte permanente a mediante un call center exclusivo.
Según explican desde la firma, Tank PC no sólo trabaja en la prevención sino que además colabora en optimizar la rentabilidad del negocio. “Cualquier merma del stock es detectada y registrada automáticamente por el sistema, ya sea en los tanques, sumideros, o tapas abiertas indebidamente”, señalan. Asimismo y gracias a los sensores de pérdidas, alerta rápidamente sobre posibles escapes de combustible, “contribuyendo a evitar contaminaciones, que como todos sabemos, acarrean problemas legales y altos costos de remediación de suelos”, remarcan.
Pump Control tiene alcance nacional, ya sea en forma directa o a través de distribuidores. Del mismo modo opera en otros países, también a través de su red internacional de representantes. (Chile, Bolivia, Guatemala, México, Perú, etc.)

est-42-tank-pc-de-pump-control-el-sistema-de-telemedicion-01

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!