El Noble Sabores Nuestros, incorpora un nuevo producto a su línea de congelados


El Noble, la cadena líder en elaboración de comidas ligadas al sabor argentino, presenta sus pizzetas individuales que se suman a la línea de congelados.

Estas pizzetas de muzzarella se comercializan listas para ser consumidas luego de una breve cocción de entre 11 a 14 minutos en el horno.

La incorporación responde a la estrategia de la empresa de estar cada vez más cerca de los consumidores, ofreciendo productos que resuelvan las comidas diarias de una forma simple y rica.

Con este lanzamiento, EL NOBLE amplía su variedad de propuestas congeladas, que incluye chipás, empanadas de carne, jamón y queso, pollo, humita y de espinaca con queso, tartas sabor zapallito, pascualina de acelga y de jamón y queso.

EL NOBLE, Sabores Nuestros elabora sus productos con ingredientes tradicionales de primera calidad en la única planta del país habilitada para exportar a la Unión Europea.

EL NOBLE cuenta con 167 puntos de venta en Argentina entre franquiciados, góndolas al paso, espacios en Estaciones de Servicio, parques turísticos, confiterías, estaciones de tren y recientemente dos estaciones de subte. También está presente en Uruguay, Paraguay, Colombia, Estados Unidos y Brasil.

est-43-el-noble-sabores-nuestros-01   est-43-el-noble-sabores-nuestros-02

est-43-el-noble-sabores-nuestros-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!