El impecable servicio de una estación


est-45-el-impecable-servicio-de-una-estacion-de-servicio-01

La empresa Rojo y Amarillo SRL, fue creada en el año 2004, fecha en la cual comenzó a operar la Estación de Servicio, ubicada en la Avda. Alvarez Thomas 2010 de la Ciudad de Buenos Aires, cumpliendo durante estos diez años con todos los estándares de calidad en la atención de los clientes que el mercado solicita, contando con personal altamente calificado para dicha tarea.

Los empleados están siendo capacitados constantemente y supervisados por sus encargados generales, la Srta. Paola Rapisarda con 10 años de antigüedad en la firma, y el Sr. Pablo Sinamon, con vasta experiencia en el sector.

La Estación de Servicio esta abierta las 24 hs., los 365 días del año, y cuenta con un sector de Lubricación, donde se brindan los aceites de calidad, que Shell tiene acostumbrados a brindar a sus clientes.

”La gente elige nuestros productos y hoy en día el mercado valora este punto, reconociéndolo por encima del precio de la competencia…” nos comenta Paola.

Además nos agrega: “La bahía esta abierta de Lunes a Sábado, el Shop cuenta con una gran variedad de artículos, cafetería de primer nivel (alimentos refrigerados, comidas y sandwiches envasados, empanadas, facturas, helados, lácteos, bebidas, jugos, aguas, golosinas, galletitas, cigarrillos, habanos, juguetes, peluches, productos artesanales, etc., etc.)”

est-45-el-impecable-servicio-de-una-estacion-de-servicio-01

est-45-el-impecable-servicio-de-una-estacion-de-servicio-02

Por su parte, Pablo nos cuenta: “Creemos que actualmente es muy importante cooperar con nuestro vecindario, por este motivo realizamos desayunos con capacitación para los niños, con la Escuela Especial para la Formación Laboral Nº 18 D.E. 14 "Cecilia Ma. Estrada de Cano”, que se encuentra a unas cuadras de nuestra empresa. Vienen alumnos con discapacidades que exigen diferentes modalidades de atención pedagógica. Este es nuestro granito de arena para con la sociedad en la que hoy vivimos. Les gusta mucho y aprenden, todo lo que se hace en una Estación de Servicio”.
“Por suerte el ámbito laboral que se respira en nuestra empresa es muy bueno, partiendo desde la cabeza, pasando por toda nuestra gente y llegando inclusive hasta los empleados que han ingresado hace muy poco, compenetrados en la situación actual y en las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un servicio profesional.

est-45-el-impecable-servicio-de-una-estacion-de-servicio-03   est-45-el-impecable-servicio-de-una-estacion-de-servicio-04

est-45-el-impecable-servicio-de-una-estacion-de-servicio-05   est-45-el-impecable-servicio-de-una-estacion-de-servicio-06

Lamentablemente, el sector hoy en día se ve afectado por el aumento de precios generalizados y los clientes recortan sus gastos, notándolo en nuestras ventas pero esforzándonos para que nos sigan eligiendo, ante la posibilidad de dirigirse a competidores mas baratos y de menor calidad.”. De la charla con Paola y Pablo, se desprende que ellos son concientes que los clientes actuales cada vez están mas rigurosos y exigentes en cuanto a la atención, por eso mismo el personal debe capacitarse para poder brindarles un servicio profesional; se esfuerzan para darles lo que buscan, saben que cuentan con los mejores productos del mercado, y tienen que venderle a la clientela el servicio adecuado.

est-45-el-impecable-servicio-de-una-estacion-de-servicio-07

est-45-el-impecable-servicio-de-una-estacion-de-servicio-08   est-45-el-impecable-servicio-de-una-estacion-de-servicio-09   est-45-el-impecable-servicio-de-una-estacion-de-servicio-10

En Rojo y Amarillo SRL, el trato es cordial y educado, siempre hay diálogo entre todos los escalafones. Sus autoridades saben que es fundamental para poder hacer cumplir las órdenes y es primordial que las personas que trabajan en la empresa se sientan valoradas y cómodas en su estructura de trabajo, ya que podrán sacar de si, todo su potencial, para lograr así poder ver plasmados los objetivos que se han fijado.
Rojo y Amarillo SRL., un impecable establecimiento que con su cálida atención, es orgullo del sector, y al que será un gran placer volver a visitar.

Felicitaciones por estos exitosos primeros 10 años !!!

est-45-el-impecable-servicio-de-una-estacion-de-servicio-11

est-45-el-impecable-servicio-de-una-estacion-de-servicio-12

est-45-el-impecable-servicio-de-una-estacion-de-servicio-13

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!