YPF "San Carlos" comprometidos con la seguridad y el medio ambiente


est-45-ypf-comprometido-con-la-seguridad-01

YPF "San Carlos" es una Estación de Servicio con una trayectoria de más de 50 años, y está situada en calle 9 y 47 de la localidad de Colon, Provincia de Buenos aires. Remontándonos en su historia, nos encontramos con un pequeño emprendimiento que comenzó a mediados de 1967, cuando Mirta Carnero, junto a su esposo Carlos Piccini, tomaron la decisión de formar parte de la pequeña Estación montada por la familia de don Carlos.

Cinco años más tarde, tras el fallecimiento de su esposo, Mirta decidió seguir adelante en búsqueda de un mejor futuro para sus hijos, María Laura y Alejandro. En el año 1972, logra comprar la otra parte a su socio, quedando así como única dueña. Dentro de los últimos 10 años, la familia ha adquirido otra Estación de Servicio llamada YPF Pila Combustibles, que se encuentra en la Ruta 8 km 261, Villa Manuel Pomar, Pcia. Bs. As. la que se destaca por su atención a transportes de carga y particulares en ruta.

Además, dentro del predio, cuentan con un YPF DIRECTO, capaz de brindar logística y atención a todos los productores agropecuarios de la zona. Gracias al sólido núcleo familiar formado, hoy podemos decir que esta empresa ha crecido considerablemente, contando con una amplia gama de servicios de calidad para toda su cartera de clientes.

YPF San Carlos, cuenta con : Combustibles, GNC, Lubricentro, Lavadero de autos, Baños con duchas, Amplia Playa de Estacionamiento y Full Store las 24 hs. La constante capacitación y entrenamiento del personal permite brindar un servicio de alta calidad las 24 hs. del día. YPF Pila Combustibles, ofrece: Combustibles, Lubricantes, Full Store, Estacionamiento, Playa de Estacionamiento para el Transporte, Baños y duchas calefaccionadas, Restaurante con beneficios exclusivos para empresas asociadas. Orientada al Transporte y Turismo, cuenta con la infraestructura necesaria para brindar un servicio diferenciado, seguro y de alta calidad. Con personal idóneo y en permanente capacitación, siempre están en búsqueda de la continua superación, y se han posicionado como referente del rubro en su zona.

YPF DIRECTO brinda venta de Gasoil a granel con puesta en campo, Fertilizantes, Semillas, Agroquímicos, Aceites agrícolas, Lubricantes, Silos bolsas y otros productos para el agro. Logística y distribución de combustibles y fertilizantes para el campo. Planta de acopio de Fertilizantes. Muestra de Suelos. Asesoramiento técnico agrónomo y Stock permanente de productos.

est-45-ypf-comprometido-con-la-seguridad-02

Como dijimos, constituidos como una empresa familiar, basan sus éxitos en:

SU MISION
Responder en óptimas condiciones a la demanda de productos y servicios en su zona comercial.

SU VISIÓN
En épocas en que la diversidad de oferta es el actor principal, la calidad de los servicios que brindan, marca la diferencia. Comprometidos con la seguridad, el medio ambiente y la sociedad cumplen sus objetivos comerciales.

SUS VALORES:
Honestidad, compromiso social y mejora continua son los pilares de la organización. Nuestras más sinceras felicitaciones y deseos de prosperidad.

est-45-ypf-comprometido-con-la-seguridad-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!