YPF se convirtió en la principal vendedora de café del país


YPF se convirtió en la principal vendedora de café del país

YPF FULL, la número uno en ventas de café de Argentina, batió un nuevo récord de venta de café durante el 2023 con más de 34 millones de unidades, es decir un promedio mensual de 2.800.000 cafés, o más de 90.000 cafés por día.

YPF FULL cuenta con 950 tiendas en todo el país y proyecta superar las 1000 tiendas en 2024 con espacios renovados que invitan a quedarse, y donde se puede disfrutar de una amplia variedad de productos y servicios de calidad, innovadores y sustentables.

FULL es la tienda de conveniencia de YPF que se volvió la preferida por los consumidores argentinos.

YPF se convirtió en la principal vendedora de café del país

YPF y la experiencia del café

YPF desarrollo un café especial para que puedan disfrutar sus clientes en las tiendas Full de todo el país. Se caracteriza por tener un rico sabor, aromático, equilibrado y con una acidez muy agradable. De intensidad media, y tostados al natural, el café FULL es para tomar a cualquier hora.

Las numerosas capacitaciones que la compañía realiza regularmente en todo el país son un pilar fundamental para fortalecer las técnicas de elaboración del café y seguir manteniendo y mejorando la calidad del producto.

YPF se convirtió en la principal vendedora de café del país

A su vez, la marca realiza una competencia anual que busca premiar e incentivar a los mejores baristas Full del país.

Asimismo, Full cuenta con un nuevo concepto en cafetería premium “Experiencia Barista”, que ofrece una propuesta diferente y superadora. Hoy la experiencia se puede disfrutaren 70 tiendas y se proyecta sumar 30 tiendas para este año.

En julio 2023 lanzó su café molido marca FULL, 100% Arábico, 100% natural y 0% azúcar, con un perfil de sabor dulce, sutiles notas frutales y de una intensidad media. Viene en presentación de 250ml con el objetivo de hacer llegar su consumo a los hogares de todos los argentinos.

Fuente: YPF

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!