En refinería San Lorenzo logramos la Re-Certificación de nuestro sistema de gestión


est-51-refineria-san-lorenzo-03

est-51-refineria-san-lorenzo-01

Durante los días 05, 06, 07 y 08 de Enero de 2015 recibimos en Planta Refinería San Lorenzo a la empresa BVQI, que realizó la auditoría necesaria para definir la Re-Certificación de nuestro Sistema Integrado de Gestión en conformidad con las Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. El alcance de nuestra certificación es “Producción y Despacho de: Nafta Súper, Nafta para reforma, Nafta Magnum, Diesel Industrial, Diesel Marino A, Kerosene, JP1, Destilados Base, IFOS, Fuel Oíl, VGO. Diseño, producción y despacho de cementos asfálticos, emulsiones asfálticas y asfaltos modificados con polímeros”.
Durante el período mencionado, trabajaron cuatro auditores. Como resultado nos entregaron el informe que cuenta con 5 No Conformidades Menores y observaciones que ya han sido contestadas.
Además de las no conformidades, cuyas correcciones nos ayudan a continuar mejorando, fue muy importante escuchar de parte de los auditores 8 FORTALEZAS muy relevantes: Mejora en el estado de las instalaciones con relación a años anteriores, lo que se ve reflejado en orden, limpieza, mantenimiento, reducción de los niveles de olor y ruido. Excelente Programa de Objetivos de Mejora en temas de Salud Ocupacional y controles periódicos, con muy buenas tendencias en general desde el año 2006.
Adecuado Uso de EPP’s, tanto de personal propio como de contratistas. Adecuado control en laboratorios de materias primas, productos intermedios y producto final. Excelente control y seguimiento de las calibraciones de instrumentación de control.
Muy buen control de extintores en lo referente a cargas y pruebas hidráulicas.
Celeridad para el tratamiento de los desvíos encontrados durante el proceso de auditoría. Muy buenos objetivos y metas de la dirección, mucho de los cuales se encuentran cumplidos con excelentes resultados.
Como resultado de la respuesta a las no conformidades, que enviamos en tiempo y forma, el auditor líder nos ha comunicado oficialmente que va a recomendar la recertificación de nuestro Sistema de Gestión.
Nuevamente un logro de todos. Con nuestro esfuerzo y compromiso hemos demostrado una vez más que somos capaces de superar los más exigentes desafíos.

¡Felicitaciones a todos!

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!