El Diesel Premium en las Estaciones de Oil


ea-51-el-diesel-premium-en-las-estaciones-de-oil-thumb

Oil ha agregado el suministro del Diesel Premium, bautizado D10, en todas las Estaciones de Servicio de su marca.

Creado para satisfacer los requerimientos de los motores Diesel de última generación, con bajo contenido en azufre del D10, se asegura el funcionamiento óptimo de los catalizadores en los sistemas de gases de escape.

Su ficha técnica, reza que el agregado de aditivos multifunción ayuda en el cuidado del vehículo brindando mayor protección y limpieza de los sistemas de alimentación e inyección. “D10 alarga la vida útil de la bomba inyectora e inhibe la corrosión previniendo paradas imprevistas de mantenimiento”.

Empresas especializadas, están abocadas a la limpieza de los tanques, para que de ese modo, se garantice que el combustible se ofrezca en óptimas condiciones. Ya se encuentra en proceso la modificación de la cartelería e identificación del producto en los surtidores, así como la provisión de folletería para difundir sus cualidades entre los automovilistas.

Según datos de la Secretaría de Energía, el Diesel Premium es el derivado de mayor crecimiento en el último año, y su demanda al público trepó 38% en junio respecto al mismo mes del año anterior.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha

Te puede interesar


Más Leídas


Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!