Hieloli lo mejor a la hora de brindar frescura


ea-60-hieloli-lo-mejor-a-la-hora-de-brindar-frescura-01

Una empresa sólida, con planta y flota propia, es HIELOLI. La calidad de sus productos, está garantizada en todos los procesos para su fabricación, almacenaje, y distribución. Durante la producción, se utiliza agua tratada, a la que se le realiza un análisis mensual, proporcionando al hielo una mejor calidad. Ultracongelados en origen, sus cubitos no pierden jamás la cadena de frío, sólido y de un tamaño chico ideal para la copa o para enfriar. Y si hablamos de normas de calidad, la dos plantas con las que cuentan, brindan una producción diaria de 160 toneladas de hielo en cubitos, 20 toneladas de hielo en escamas, y 10 toneladas de hielo picado. Todo el equipo de distribución de Hieloli, cuenta con un moderno sistema de comunicación que les permite atender de manera inmediata cualquier demanda, en cualquier punto de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. Se ofrece un horario de entrega las 24 hs. los 365 días del año. Una flota moderna y extensa de vehículos(un total de 18 camiones frigoríficos), se encuentra perfectamente acondicionada para el transporte de los productos, garantizando una distribución rápida con perfecto mantenimiento de la cadena de frío, para dar un servicio de excelencia y permitir que los pedidos, lleguen en condiciones a la clientela del mundo gastronómico y la división Estaciones de Servicio. Cerrando la cadena de distribución, facilitan freezer de distintos tamaños en comodato,que se adaptan a las necesidades de almacenamiento de los clientes.

ea-60-hieloli-lo-mejor-a-la-hora-de-brindar-frescura-02

Sus productos

Hielo
Cada cliente tiene sus necesidades y se requieren diferentes tipos de hielo, de diferentes formas y preparaciones. Hieloli ofrece los siguientes productos: Bolsa de cubitospor 15 kg., por 5 kg. y por 2 kg. Bolsas de hielo escamado por 22 kg., y por 18 kg. de hielo picado Barras de hielo de 25 kg.

Jugos
5 litros de Naranja o 5 litros de pomelo rojo (exprimido, pasteurizado, sin colorantes ni conservantes) 5 litros de frutilla, ananá y durazno Jugo exprimido de limón en tetra de 1/2 litro en caja de 12 unidades

Cítricos
Cajones de limón, o de naranja, o de pomelo rojo

Agua desmineralizada
Bidones por 10 litros, por 5 litros, o Botellas por 1 litro en cajas de 15 unidades Para más información comuníquese con HIELOLI al 0810-333-5263 O escriba a: administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ea-60-hieloli-lo-mejor-a-la-hora-de-brindar-frescura-03

ea-60-hieloli-lo-mejor-a-la-hora-de-brindar-frescura-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!