PUMA ENERGY desembarcó en Rosario


PUMA ENERGY desembarcó en Rosario

La histórica marca de combustible Puma Energy de la mano del Grupo Trafigura desembarcó en Rosario con una estación de servicio modelo que incluye un shop de la franquicia Subway.

ea-62-puma-energy-desembarco-en-rosario-01

El Grupo Trafigura, que hace un año lanzó un programa regional de inversiones cercano a los 450 millones de dólares para abastecer de combustibles a Argentina, Paraguay y Bolivia, da un nuevo paso en su objetivo de convertirse en un proveedor de combustible de alta calidad y de largo plazo para el consumidor argentino.

El lunes 26/7 se llevó a cabo la inauguración con la presencia de autoridades provinciales, municipales e integrantes del staff de la empresa, como así también de los operadores de la misma, el grupo FGC.

La estación está ubicada en la intersección de Avenida Circunvalación y Avenida Presidente Perón. de la ciudad de Rosario. Se trata de una estación de servicio de 8 mil metros cuadrados con dos áreas independientes de abastecimiento de combustibles líquidos y próximamente también con GNC.

Además, los clientes podrán disfrutar del menú de comidas rápidas de la franquicia “Subway”, mejorando su experiencia en su paso por esta moderna estación de servicio.

“El foco de su propuesta se centrará en brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente, con una actitud amable y rápida, ofreciendo productos de excelencia y un servicio ágil y personalizado”, explicó Patricio Norris, co-director de la división de Petróleo para América Latina.

Puma Energy es una empresa global de energía que opera en 49 países. Desde su fundación en 1997, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos. La compañía maneja directamente más de 7.650 empleados.

ea-62-puma-energy-desembarco-en-rosario-02


ea-62-puma-energy-desembarco-en-rosario-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!