La meta de Pampa para incrementar su cartera de clientes en las Estaciones Petrobras


ea-2017-09-08-la-meta-de-pampa-para-incrementar-su-cartera-de-clientes-en-las-estaciones-petrobras-01

Desde el 30 de agosto, en la red de Estaciones de Servicio Petrobras, está disponible una nueva promoción que permite a los clientes llevarse productos de la marca “Tramontina” con la carga de nafta o diésel “Podium”, como también adquiriendo un envase de un litro del lubricante “Lubrax”. La acción, que se desarrolla en más de 200 puntos de venta de todo el país, consiste en adicionar $30 a la carga de $500 de productos Podium (nafta o diésel) o un envase de un litro de Lubrax, para así llevar un set de cubiertos, o con $50 un cuchillo de asado Tramontina.

La campaña concluirá el 30 de octubre de 2017 y es parte de la estrategia de la empresa por seguir apostando a la venta de combustible minorista mediante las expendedoras que adquiriera a la filial local de la estatal brasileña.

De esta forma, la firma demuestra una vez más el compromiso de mantener el negocio de las bocas de expendio, tal como lo expresó durante el encuentro de la semana pasada con el Presidente de la Nación y la Gobernadora Vidal, el titular de la compañía, para “ser la empresa argentina de energía más importante en términos de participación de mercado, excelencia operativa y rentabilidad”.

Pampa Energía cuenta con una red de 263 Estaciones de Servicio operadas bajo la marca Petrobras a través de un contrato de licencia, ubicadas en el centro y sur del país. Asimismo dispone de la franquicia de tiendas Spacio 1, donde se ofrecen una amplia propuesta en comidas, cafetería y productos.

Procesa por medio de la Refinería Bahía Blanca Dr. Ricardo Eliçabe, más de 30​ mil barriles/día, mayoritariamente producidos en yacimientos neuquinos. Allí se producen naftas, combustibles diesel, combustibles marinos, fuel oil, asfaltos y materias primas para la elaboración de solventes y productos químico

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!