ELAFLEX llega al país


ELAFLEX llega al país

El surtidor, y en especial la calidad y presentación de los picos y mangueras que cuelgan de los surtidores son parte muy importante de la primera impresión que se llevan los clientes cuando ingresan a una estación de servicio para cargar combustible. Cuando una cocina en un restaurante esta sucia o un cirujano va a operar sin guantes y con instrumentos sin esterilizar, uno imagina que el producto o servicio que va a recibir será deficiente. Lo mismo ocurre con los surtidores y sus respectivos componentes, una mala imagen transmite el mensaje equivocado.

Y más allá de la mala imagen, el uso de picos, mangueras, visibles y válvulas breakaway de baja calidad causan enormes gastos innecesarios de mantenimiento. Esto se suma a la incomodidad e impacto económico negativo de tener posiciones de carga fuera de servicio u operando incorrectamente.

En nuestro mercado, hasta la fecha, estos componentes como ser los picos, mangueras, visibles y válvulas breakaways han sido considerados ‘consumibles’. Es decir que la expectativa es que duren poco, tengan problemas durante su funcionamiento, y se reemplacen como si fueran un filtro o foco de luz.

Pero este no es el caso en otras partes del mundo, donde estos componentes son considerados una parte integral del surtidor. Esto significa que deben durar lo que dura un surtidor y funcionar de forma inmaculada durante su vida útil. El ejemplo perfecto de esta filosofía son los componentes ELAFLEX.

ELAFLEX es una empresa Alemana, líder en el diseño y fabricación de picos, mangueras, visibles y válvulas breakaways para estaciones de servicio. La línea de productos se caracteriza por tener la mas larga vida útil del mercado (por ejemplo, 8 años para picos y 10 años para mangueras), las garantías más extensas jamás ofrecidas en la industria (de 2 a 5 años), y una tecnología que las diferencia de forma significativa. Ejemplos incluyen picos con los caudales de despacho más elevados, swivel giratorios de 360° incorporados al pico y dispositivos anti-goteo para mantener la playa limpia. Las mangueras vienen en gran variedad de colores que no se descoloran y son las mas flexibles, livianas y duraderas del mundo.

Y la buena noticia es que ELAFLEX esta ahora presente en nuestro país, ofreciendo una alternativa mas a los estacioneros mas exigentes e interesados en diferenciar su negocio.

ea-63-elaflex-llega-al-pais-01

ea-63-elaflex-llega-al-pais-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!