Puma Energy Negocia contratos con Estaciones de Servicio


Puma Energy
Negocia contratos con Estaciones de Servicio


ea-63-puma-energy-negocia-contratos-con-estaciones-de-servicio-01


Como ya adelantamos, Puma Energy no solo inauguró la boca de Av Circunvalación y Ruta 33, sino que la idea es avanzar con estaciones rosarinas, hoy en manos de otras petroleras, cuyos contratos estén expirando.

Desde la empresa del grupo Trafigura Argentina, afirman que ya están en la “negociación fina” con varias estaciones de la ciudad, apuntando además a las localidades de Casilda, Granadero Baigorria y San Lorenzo. También, bajo “siete llaves” encararon conversaciones con un inmueble ubicado en un emblemático punto de la ciudad, tal vez, el más alegórico de todos.

Dentro del paquete de negociaciones, Puma Energy ofrece además su franquicia “7 th Street Café”, su tienda de conveniencia que a su vez contiene la franquicia americana Subway.

“Las tiendas de conveniencia son clave a la hora de buscar rentabilidad. Este formato de negocios se desarrolló en los ’90, en nuestro caso, contamos con una franquicia: “7th Street Café”, por la que cobramos un fee por su uso, ofreciendo al operador un paquete de beneficios”, asegura Agustín Rabbione, responsable del desarrollo del mercado retail y el canal mayorista. Por beneficios se entiende fundamentalmente alianzas comerciales que Puma Energy cierra con primeras marcas, Coca Cola, por caso. Se trata de acuerdos en una mesa donde solo se sientan gigantes, ventajas a las que un operador no podría llegar.
(Fuente: ON 24)


ea-63-puma-energy-negocia-contratos-con-estaciones-de-servicio-02


El Grupo Trafigura, líder en el mercado global de la industria de combustibles, que hace un año lanzó un programa regional de inversiones cercano a los 450 millones de dólares para abastecer de combustibles a Argentina, Paraguay y Bolivia, da un nuevo paso en su objetivo de convertirse en un proveedor de combustible de alta calidad y de largo plazo para el consumidor argentino.

Puma Energy es una marca que está en el corazón de los argentinos, puesto que fue en este país en donde nació hace más de 40 años, antes de expandirse por las Américas donde tiene gran presencia.

Puma Energy es una empresa global de energía que presta servicios midstream y downstream integrales y opera en 49 países. Desde su fundación en 1997, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos. La compañía maneja directamente más de 7.650 empleados. Con sede central en Ginebra, posee centros regionales en Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia). Las actividades centrales de Puma Energy en el sector midstream incluyen suministro, almacenamiento y transporte de productos petroleros. La fortaleza de Puma Energy radica en la inversión en infraestructura que le permite optimizar los sistemas de la cadena de suministro y agregar valor a sus clientes, al ser el propietario de los activos y el comercializador de los producto.


ea-63-puma-energy-negocia-contratos-con-estaciones-de-servicio-03


ea-63-puma-energy-negocia-contratos-con-estaciones-de-servicio-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!