AXION energy. El mayor proyecto de refinación en Argentina


AXION energy
El mayor proyecto de refinación en Argentina


ea-66-axion-energy-el-mayor-proyecto-de-refinacion-en-argentina-01

ea-66-axion-energy-el-mayor-proyecto-de-refinacion-en-argentina-02


Sin pausa siguen avanzando las obras de Expansión de la Refinería Campana de AXION energy, el mayor proyecto de refinación en la Argentina de los últimos 30 años y con una inversión de capital de USD 1.500 millones, que fuera visitada oportunamente por el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren.
El Proyecto de Expansión tiene como objetivos incrementar la producción de nafta y gasoil en más de un 60%, con foco en combustibles con ultra bajo contenido de azufre, que cumplen los estándares europeos de calidad, producto que optimiza el desempeño de los motores y cuidado del medio ambiente.
En el Proyecto de Expansión se trabajarán 13.000.000 de horas hombre, se moverán 140.000 metros cúbicos de tierra, se colocarán 35.000 cúbicos de hormigón, se utilizarán 14.000 toneladas de estructura metálica, se instalarán 110.000 metros lineales de tuberías, se realizarán 500.000 pulgadas de soldadura. A su vez, el proyecto contará con más de 3.000 empleados trabajando en el momento pico de la obra.
Es bueno destacar una frase que dejó aquel día el ministro Aranguren y que refleja la magnitud de la obra que AXION energy está llevando a cabo: “Felicito a AXION energy, a sus directivos y personal, por encarar el desafío que significa llevar adelante una obra de la magnitud observada y al mismo tiempo mantener la operatividad de su refinería”.


ea-66-axion-energy-el-mayor-proyecto-de-refinacion-en-argentina-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!