Todo sobre Estaciones de Servicios

Raízen Argentina presenta la promo 'Dejate llevar' en todas las Estaciones de Servicio Shell

VISTAS 142 / COMPARTIR


COMUNICADO DE PRENSA

2018-12-21-raizen-argentina-presenta-la-promo-dejate-llevar-en-todas-las-estaciones-de-servicio-shell-0-00

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, presenta una promoción exclusiva para los clientes que consuman el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W-40 – Volkswagen, en sus estaciones de servicio de todo el país. Con la factura de compra, los participantes deben cargar sus datos personales en el sitio web: www.promodejatellevar.com.ar y podrán ganar una experiencia única off-road en Marruecos. La promoción estará vigente desde el 10 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019.

2018-12-21-raizen-argentina-presenta-la-promo-dejate-llevar-en-todas-las-estaciones-de-servicio-shell-2-02

Todos los clientes que compren un envase de 1 o 4 litros de Shell Helix HX8 Professional AV 5W-40 – Volkswagen, deberán conservar su ticket de comprar y podrán participar de un concurso para ganar un viaje para dos personas, a vivir la experiencia Volkswagen en Marruecos. También habrá importantes premios instantáneos semanales para todos los participantes, como televisores LED de 43” entre otros. 

“Esta promo es parte de los beneficios para nuestros clientes derivados de la alianza de Shell con Volkswagen, donde queremos que los clientes que hoy visitan nuestras estaciones de servicio Shell y poseen un vehículo de marca Volkswagen, puedan comprar Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 y participar de un sorteo para viajar a Marruecos a disfrutar de una experiencia única de una travesía offroad en un vehículo Volkswagen; además de poder ganar premios instantáneos.” comentó Andrés Cavallari, gerente general de Lubricantes para Raízen Argentina, licenciataria de las marcas Shell en el país.

2018-12-21-raizen-argentina-presenta-la-promo-dejate-llevar-en-todas-las-estaciones-de-servicio-shell-3-03

Con el lanzamiento de sus diferentes promociones, Shell Helix continúa brindando, a sus clientes y potenciales clientes, los lubricantes con la última tecnología, única en el mercado. 

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: raízen

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño