SHELL inauguró una nueva Estación de Servicio en Vaca Muerta


SHELL inauguró una nueva Estación de Servicio en Vaca Muerta


ea-64-shell-inauguro-una-nueva-estacion-de-servicio-en-vaca-muerta-01


Shell Argentina celebró la inauguración de una nueva Estación de Servicio en la localidad de Añelo, Neuquén, ubicada en un predio de dos hectáreas en la intersección de la Ruta Provincial N°7 y la Ruta Provincial N°17, zona de alto tránsito debido principalmente a la actividad petrolera.

La inauguración formal del sitio se conmemoró en un evento que contó con la presencia del presidente de la Compañía, Teófilo Lacroze, el Gerente General de Retail, Daniel Deu, y Néstor Del Campo, empresario de la firma La Colonia S.A., operador de la Estación y personalidad muy prestigiosa de la provincia. Procedieron al corte de cinta junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y el intendente local Darío Díaz, además de otros importantes representantes de la comunidad, clientes, proveedores estratégicos, medios de prensa y allegados a la firma La Colonia S.A.


ea-64-shell-inauguro-una-nueva-estacion-de-servicio-en-vaca-muerta-02


Enfocada en ofrecer un excelente nivel de productos, servicios y atención al cliente, esta estación es parte de la red de más de 630 Estaciones de Servicio de Shell en Argentina.

Cuenta además con un moderno “Shell Select”, tienda de 140m2 que ofrece un amplio surtido de café, bebidas y comidas, tanto frías como calientes, y aspira a convertirse en un punto de encuentro de referencia en la zona. El liderazgo y trayectoria centenaria en la Argentina de Shell se sostienen a través de la inversión e innovación permanente.

La Estación cuenta también con un sector de carga de combustible diésel a granel para el abastecimiento del sector agrícola e industrial, que próximamente comenzará su operación. Se trata de una moderna instalación desarrollada por la Compañía, denominada Shell Agroservice, para cumplir con los más altos estándares de seguridad y calidad de producto en su red.

“Es un verdadero orgullo para Shell que cada vez más clientes nos elijan y nos plantea el desafío de seguir creciendo. La inauguración de esta estación demuestra una vez más nuestro compromiso permanente con nuestros clientes. Cada nueva estación es un hito que nos alienta para continuar creciendo, ofreciendo a más clientes los mejores productos y servicios”, destacó Teófilo Lacroze, presidente de Shell.

Esta nueva Estación de Servicio y el modelo Shell Agroservice continuarán potenciando el aumento de volumen de venta y de participación de mercado de Shell en todos los segmentos, junto a la combinación de la más alta calidad de su línea de productos Shell V-Power Nitro+, su amplia familia de lubricantes Shell Helix y el programa de fidelización Shell LATAM Pass.

“Es una satisfacción poder llevar adelante esta inversión junto al empresario Del Campo, que siente la misma pasión y confianza que nosotros por nuestra marca y lo ratifica diariamente a través de la innovación y mejora constante de sus estaciones de servicio Shell”, declaró Daniel Deu, Gerente General de Retail. Del Campo gestiona seis Estaciones en diferentes ciudades de las provincias de Neuquén y Río Negro, entre las cuales se encuentra Añelo.

A través de este nuevo emprendimiento trabajan hoy más de 20 personas, que se agregan a las más de 150 familias que la firma La Colonia S.A. emplea en la región.

“Somos parte de una actividad que está en expansión, con una demanda en alza y perspectivas muy positivas. Queremos acompañar ese crecimiento con más inversión, innovación y desarrollo para la actividad; beneficiar constantemente a nuestros clientes y apostar por el crecimiento de nuestra querida provincia”, concluyó Del Campo.


ea-64-shell-inauguro-una-nueva-estacion-de-servicio-en-vaca-muerta-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!