Shell inauguró una nueva Estación de Servicio en Pilar


Shell inauguró una nueva Estación de Servicio en Pilar


ea-65-shell-inauguro-una-nueva-estacion-de-servicio-en-pilar-01


Shell Argentina inauguró la primera Estación de Servicio de la firma Oilsy S.A. en la localidad bonaerense de Pilar. Ubicada en una zona de alto tránsito de la ruta Panamericana, en su primer mes de operación ya supera los 500.000 litros de combustibles vendidos.

Del evento de inauguración, participaron el presidente de la Compañía, Teófilo Lacroze, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, el Gerente General de Retail de Shell Argentina, Daniel Deu, y la empresaria y operadora de la estación, Victorina Barbosa.
Con esta nueva estación, se fortalecerá la presencia de la marca Shell en una zona de alto tránsito por su cercanía con uno de los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

De ese modo, permitirá a Shell seguir brindando a actuales y potenciales clientes la calidad en los productos y excelencia en el servicio que distinguen a la Compañía en su red.

Ubicada en el kilómetro 43,5 de la ruta Panamericana ramal Pilar, la estación está instalada sobre un terreno de 3.200 m2 y cuenta con 8 posiciones de carga donde el cliente encuentra en todas las islas los 4 productos (Shell V Power Nitro + Nafta, Shell V Power Nitro + Diesel, Shell Nafta Super, Shell Fórmula Diesel). Además, posee un amplio estacionamiento con capacidad para 40 autos y confortable shop Shell Select con variedad de opciones para desayunos y almuerzos, que aspira a convertirse en un punto de referencia en una zona de alto tránsito.


ea-65-shell-inauguro-una-nueva-estacion-de-servicio-en-pilar-02


ea-65-shell-inauguro-una-nueva-estacion-de-servicio-en-pilar-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!