Convocaron a participar de un simulacro de contingencias y catástrofes en estaciones de servicio


ea-51-convocaron-a-participar-deun-simulacro-de-contigencias-thumb

La Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines (AMENA), organizó un simulacro de contingencias y catástrofes que tuvo lugar en la estación “Punto Mitre SR” de San Rafael – Mendoza.

El operativo es el cuarto que se concretó en San Rafael, simulando un incendio de un vehículo en los surtidores, entrando en emergencia la Estación de Servicio, como así los ejercicios de extinción de los focos ígneos de clase B-Nafta-Gas Oil y aceite, además de la extinción del fuego en el motor de un auto.

Trabajaron con personal de la Estación de Servicio para activar el protocolo de emergencias y capacitarlo en la extinción de fuego. Se obtuvo la participación de otras entidades como lo han hecho en oportunidades anteriores bomberos, Defensa Civil, servicios de ambulancias privados, Policía, estudiantes de la tecnicatura de seguridad e higiene. Se invitó a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa para presenciar el simulacro y conocer cómo deberían actuar correctamente ante cualquier episodio de incendio junto al personal de una Estación de Servicio.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!