Cuando la estación de servicio apasiona


ea-54-cuando-la-estacion-de-servicio-apasiona-thumb

Libertador San Martin es una pequeña población de alrededor de 6000 habitantes, y está ubicada en medio de la ruta NAC 131 que une Diamante y Crespo, en la Prov. de Entre Ríos. La Estación de Servicio se halla ubicada en Rivadavia y 9 de Julio.

La ciudad y sus habitantes, se enorgullecen en contar con dos instituciones muy importantes y reconocidas a nivel Nacional e Internacional. La Universidad donde asisten alumnos de todo el País y de otros países del mundo, y un Sanatorio reconocido por su trayectoria, gran capacidad profesional y excelente atención. El mismo, también cuenta con Centro de Vida Sana, al cual asisten personas y celebridades del todo el País, para tratar problemas de obesidad, adicciones o estrés.

ea-54-cuando-la-estacion-de-servicio-apasiona-01

En 1972 se construye el edificio de la actual Estación, emprendimiento que realiza el Sr. Schmidt junto a su familia. Luego es vendida al Sr. Alberto Krumm, quien la explota durante varios años, para luego vendérsela al Sr. Aldo Graglia, quien la opera por un tiempo, pero la firma presenta quiebra, debido a una difícil etapa económica del País. A partir de allí, es el mismo Municipio quien se hace cargo del negocio, y continúa la operatoria de la Estación por un pequeño lapso. Luego, la Estación de Servicio permanece cerrada, hasta que en el año 1989 se funda LA COLINA SRL, sociedad integrada por 3 personas, que decidieron invertir en el rubro, pero ese mismo año, deciden vender, y es alli que el Sr. Juan Carlos Campitelli y la Sra. Laura Gillig, compran la SRL para operarla hasta el año 2013.

Quien con toda amabilidad nos facilita su tiempo e información, el Cont. Carlos Gottig, entró a trabajar en la Estación, en el año 2003, recién recibido de Contador Público, y se ocupó de la Administración de la misma durante 10 años, cuando los por entonces titulares, le ofrecen alquilar el inmueble y venderle la SRL.

Y fue así entonces, que Carlos, junto a su esposa asumieron el desafío de continuar operando la Estación de Servicio, un rubro que los apasiona día a día, y que disfrutan, jornada tras jornada.

Como será que desde Septiembre a la fecha junto a Cecilia Godoy, su esposa, son los titulares de La Colina SRL…..!

La Estación, siempre operó con YPF, y son parte de RED XXI desde el año que se implementó. El equipo de trabajo está constituido por 5 Vendedores de playa, y la Administración está a cargo del Cont. Gottig. Todo aquel que se detiene en LA COLINA, es recibido con calidad y calidez, y encontrará todo lo que él y su auto necesitan. Felicitaciones Cecilia, Carlos y todo el equipo !!

ea-54-cuando-la-estacion-de-servicio-apasiona-02

ea-54-cuando-la-estacion-de-servicio-apasiona-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!