Controle el stock de combustible desde su teléfono celular


ea-53-controle-el-stock-de-combustible-desde-su-telefono-celular-thumb


Pump Control nos acerca la solución para el control de stocks TANK-PC, contando además con la información de su Estación de Servicio, pudiendo Ud., optar por la comodidad de disponer de la misma en su teléfono celular.

Pump Control Stock es una aplicación para sistemas operativos Android, que brinda acceso remoto a la información de sus tanques de combustible desde su teléfono celular.

Con Pump Control Stock tendrá el detalle preciso de combustible por tanque, producto, succión y por venta, al alcance de su mano, en todo momento y en cualquier lugar.

La solución trabaja tanto con tanques aéreos como con tanques subterráneos. Pump Control Stock puede ser instalada en Estaciones de Servicio, centros de carga privados, o en cualquier lugar donde sea necesario controlar de manera remota el stock de combustible en tanques.

Con Pump Control Stock tendrá al alcance de su mano, información simple y de vital importancia para una gestión óptima de su Estación de Servicio.

La aplicación disponible remotamente las 24hs, desde cualquier lugar, brinda información simple para una óptima gestión de su stock de combustible, otorga información gráfica de stock por producto, tanque, succión o ventas con una sencilla visualización a través de porcentajes de manera clara y concisa, pudiendo ver volumen neto, volumen bruto, capacidad del tanque y temperatura.

Instalando esta solución eliminará la lectura manual de los tanques, evitando de esta manera riesgos de salud para sus empleados y riesgos de seguridad ambiental.

De manera opcional, puede solicitar información grafica de ventas, cantidad de despachos, venta promedio y total de ventas por producto. Al ser una aplicación, no requiere acceso desde una PC de escritorio, y le permitirá tener en sus manos, el control de sus tanques de combustible con un desarrollo de origen nacional.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!