Calibradores de Presión


Pump Control se dedica al diseño, desarrollo y producción de controladores electrónicos, software y sistemas de control diseñados especialmente para estaciones de servicio.

Calibradores de Presión
Cuentan con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, y una sólida presencia en el escenario internacional, con exportaciones que alcanzan a más de 20 países cubriendo los 5 continentes. Poseen la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008, lo que garantiza el diseño y producción de todos los equipos bajo las normas de calidad nacional e internacional, que les permite competir en los mercados más exigentes a nivel internacional.

ea-62-calibradores-de-presion-01

EA - La mayoría de los requerimientos entre los expendedores son similares, pero cuando hablamos de petroleras o grupos familiares, estas necesidades se distancian… ¿de qué forma logran satisfacer a ambos?
PC - Todas nuestras soluciones nacen y se desarrollan en nuestra planta de la zona de Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto nos independiza de consultas corporativas y nos da autonomía para adecuar rápidamente la solución a las necesidades de los diferentes tipos de clientes y a su envergadura. Al tratarse de un desarrollo local y propio, tenemos la flexibilidad necesaria para adaptarnos a las diferentes estructuras que hay detrás de cada cliente.

EA - ¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece contar con un Calibrador de presión en una Estación de Servicio?
PC - Una de las principales ventajas que ofrece, es la fidelización de los clientes, al permitirle disponer de una oferta completa de servicios para brindarles. Encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar es muy valorado en actualidad. Nuestro calibrador es adquirido, por la empresa, como un servicio más a proveer a sus clientes, para brindar confiabilidad y precisión. Ahora ofrecemos de manera opcional la versión con monedero, transformándolo en un servicio pago y con la posibilidad de recuperar la inversión en un corto plazo. También ofrecemos la versión con pedestal, dependiendo del espacio disponible y las necesidades del cliente.

EA - ¿Qué requerimientos específicos diferencia a los Estacioneros de otros negocios?
PC - El Estacionero, por el tipo denegocio requiere inmediatez, que quizás otros clientes no tengan. Además por tratarse, el inflado de cubiertas, de un servicio adyacente al principal del negocio, como lo es la provisión de combustible, no puede darse el lujo de fallar y causar una molestia al cliente. En instalaciones privadas lo que se requiere es buen funcionamiento y durabilidad, como parte del equipamiento que utiliza su flota.

EA - ¿Qué detalles destaca de su producto?
PC - El calibrador de neumáticos de Pump Control es un instrumento confiable y robusto que cumple con la función fundamental que es inflar neumáticos a la presión solicitada y que el cliente se retire satisfecho y con el objetivo cumplido. Se destaca por la calidad y confiabilidad, con teclas de control que son aptas para el trato rudo y constante, además de contar con un display de alto contraste y gran visibilidad. Es un equipo especialmente diseñado para Estaciones de Servicio, talleres mecánicos, servicios de lavado de automóviles, centros de transporte y terminales de ómnibus, con altas prestaciones de precisión y confiabilidad.

ea-62-calibradores-de-presion-03

ea-62-calibradores-de-presion-02

Otros puntos a destacar son:
• Presión objetivo y presión del neumático en pantalla de LCD.
• Indicadores de fin de ciclo de inflado, con alarma lumínica y sonora.
• Indicadores de neumático pinchado.
• Gabinete resistente y duradero.
• Fácil instalación, fácil uso.

EA - ¿Cuáles son sus principales clientes?
PC - Somos proveedores de YPF y Petrobras, además contamosen nuestra cartera a empresas del calibre de Ferro Expreso Pampeano, Asociación de Operadores de YPF, Grupo Plaza, Andreani, Las Marías, Cementos Avellaneda, Papel Misionero y Amarilla Gas. Además contamos con una larga lista de estaciones de servicios de diferentes banderas y empresas con flotas privadas.

EA - ¿Cuáles son sus perspectivas para lo que resta del año?
PC - Tenemos muchas expectativas depositadas en lo que resta del año. Proyectamos seguir creciendo en el mercado local incrementando nuestraparticipación en el mercado. También planeamos solidificar nuestra relación con YPF, PETROBRAS y grupos empresariales que se desarrollan en el mercado local. Trabajamos además para consolidar alianzas con empresas multinacionales y sostener nuestro crecimiento vertical ampliando nuestra red de distribuidores internacionales.

ea-62-calibradores-de-presion-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!