BIKE SERVICE llega a la Argentina


2018-12-28-bike-service-llega-a-la-argentina-01

Herramientas especiales para motos

En la permanente búsqueda por ofrecer todos los productos necesarios para que los usuarios profesionales y aficionados puedan llevar sus motos al máximo rendimiento, Intercap introdujo este año la línea de herramientas especializadas para motos BIKE SERVICE. Las herramientas Bike Service son producidas por la empresa taiwanesa Apo Tool, que lleva 40 años dedicada al desarrollo y fabricación de herramientas para uso en automóviles y motocicletas. En la búsqueda de mejorar la eficiencia de los usuarios profesionales y aficionados, esta empresa apuesta a la inversión en diseño, tecnología y materiales de punta para ofrecer herramientas simples, fuertes y funcionales. Las mejoras constantes en sus productos se logran a través de la investigación y los intercambios técnicos con mecánicos experimentados de todo el mundo.

Herramientas para purgar sistemas de freno y medir el vacio

2018-12-28-bike-service-llega-a-la-argentina-02

La filosofía que caracteriza a Bike Service es que sólo las herramientas específicas y especializadas pueden reparar y poner a punto las motos con un 100% de precisión. La clave está en la investigación de mercado para comprender la oferta de herramientas y motocicletas. Comprendiendo la funcionalidad, puntos fuertes, defectos y dimensiones de las herramientas se puede desarrollar y crear productos fáciles de usar y funcionales con diseños completamente originales.

Bike Service llegó a Argentina con una gama de herramientas que crece día a día. Todos los productos están ofrecidos en MercadoLibre y en las casas de repuestos de motos de todo el país para equipar los talleres y simplificar los trabajos de mecánica de motos. Tareas que siempre resultaron difíciles o consumidoras de mucho tiempo se vuelven sencillas y precisas usando las herramientas indicadas.

Set de herramientas para mantenimiento de cadena

2018-12-28-bike-service-llega-a-la-argentina-03

Sets de regulación de válvulas, bancos para centrar y alinear ruedas de motos, kits para mantenimiento de cadenas, entre otros artículos de gran valoración forman parte de la gama más amplia de herramientas específicas para motos disponible en el mercado. Para conocer más sobre las herramientas Bike Service, en el canal de YouTube de Intercap están subidos los instructivos para usarlas con la explicación inmejorable del gran Gustavo Morea. También en la fan page de Intercap SRL en Facebook encontrarás todas las respuestas que necesites sobre dónde conseguir los productos.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!