Zanella alcanzará el 96% de modelos con integración nacional


Fundada en 1948, Zanella sigue apostando fuertemente a la industria argentina, enfocando sus nuevos proyectos a la renovación e integración en toda su gama de modelos.

Durante 2019, Zanella celebrará la fabricación de la moto N° 2.500.000. Con su equipo de gente, la empresa argentina declarada “Marca País” y la más antigua de América Latina, continúa avanzando fuertemente en la integración nacional (IKD).

2019-05-09-zanella-alcanzara-el-96-de-modelos-con-integracion-nacional-1-01

Zanella es la única fábrica argentina de motovehiculos que conseguirá la integración nacional (IKD) en 48 de sus 50 modelos, entre motos y utilitarios, proyectando el 96% de su producción y logrando un récord en el mercado argentino como principal marca del rubro. Durante el primer trimestre de 2019, Zanella continuó liderando los primeros puestos de venta en Argentina, y en el segundo trimestre de este año presentara “Ediciones Limitadas” de los modelos RZ 35 R, RZ 35 RR ambas con motor bicilíndricos y la RZ 3 R con 29 HP con tecnología DOHC, además del lanzamiento de la tan esperada GT2i. Modelos de alta performance, deportivas, caracterizadas por su calidad y diseño.

2019-05-09-zanella-alcanzara-el-96-de-modelos-con-integracion-nacional-2-02

“Todo lo que hemos vivido a lo largo de estos 71 años, los contratiempos, los triunfos y sobre todo, la confianza y cariño que la gente siente por la marca, nos impulsan y nos motivan a seguir apostando a la industria nacional, renovando nuestra oferta, ampliándola y acercándonos cada vez más a nuestros usuarios”, afirmó el Ing. Walter Steiner, presidente de Zanella. “Asimismo nuestro posicionamiento en el mercado y la responsabilidad con la comunidad que ello implica, nos mueven a trabajar con la misma pasión y fuerza con la que comenzamos, apostando fuertemente a la integración nacional, afianzando lazos con proveedores argentinos y trabajando en proyectos que contribuyan a disminuir el impacto en el medio ambiente como motos y vehículos de cuatros ruedas con motores no contaminantes, como lo es nuestro camión utilitario Zanella Force”.

2019-05-09-zanella-alcanzara-el-96-de-modelos-con-integracion-nacional-3-03

2019-05-09-zanella-alcanzara-el-96-de-modelos-con-integracion-nacional-4-04

Con el objetivo de llegar a todos los puntos del país, Zanella desarrolla un plan de expansión y consolidación de su red de distribuidores exclusivos, buscando nuevos concesionarios PREMIUM para motos y para la línea Force, apuntando a contar a mitad de 2019, con más de 50 locales exclusivos en todo el país.

Por David Gil
Fuente: Zanella

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!