Corven Motos presenta el nuevo scooter Expert 150 Completando la renovación total de su exitosa línea de scooters


(Buenos Aires, Mayo de 2016) Corven Motors Argentina S.A., la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 6 años, lanzó al mercado argentino su nuevo scooter Expert 150, continuando de esta manera con el programa de renovación de su completa línea de motovehículos.

El nuevo Expert 150 es un scooter de líneas modernas, con una configuración y equipamiento ideal para poder movilizarse de forma práctica y confortable en zonas urbanas, que impacta por su diseño, completo equipamiento, facilidad de uso y calidad evidente en cada detalle y que marca a las claras el camino de calidad que Corven está recorriendo con su renovada línea de productos.

El Expert 150 incorpora un motor mono-cilíndrico de 150 cc. 4 tiempos y 2 válvulas refrigerado por aire, posee arranque eléctrico y también pedal de arranque.

Con un diseño que sorprende por sus modernas líneas, incorpora un faro delantero de nuevo diseño con lámpara halógena + Led, giros traseros y faro trasero de Led, un completo tablero con velocímetro, medidor de combustible y luces testigo de clara lectura.

También se destacan su amplio baúl bajo asiento, doble guantera con gancho porta objetos sujeto al chasis y un puerto USB dentro del baúl para recarga de dispositivos electrónicos.

El nuevo Expert 150 llega para completar la línea de scooters Corven y situarse como complemento ideal de los recientemente presentados Expert 80 y Expert 150 Milano.

El nuevo Expert 150 cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos.y está disponible en colores Rojo, Gris y Blanco. Asimismo Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

En resumen el nuevo Expert 80 ofrece un perfecto equilibrio entre diseño innovador, calidad superior de todos sus componentes, muy buena posición de manejo y confort de marcha, y un completo equipamiento de fábrica. Acerca de Corven Motos: Corven Motos es una empresa que forma parte del Grupo Iraola y pose un absoluto compromiso con la industrialización de la moto en la Argentina. Nació en el año 2007 fruto de una inversión de capitales íntegramente nacionales. Heredera de la experiencia industrial de Corven Autopartes y de sus altos estándares de calidad, Corven Motos ha mantenido desde su nacimiento una evolución sostenida, duplicando año tras año su nivel de producción. Hoy Corven Motos logró posicionarse entre las tres primeras marcas del mercado argentino, además de ser representante exclusivo en Argentina de los productos Bajaj y Arctic Cat. En la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, se encuentra su Centro Industrial de vanguardia instalado sobre un predio de 6 hectáreas, infraestructura que le permite producir bajo los más altos estándares de calidad una amplia variedad de motocicletas y cuatriciclos. Paralelamente Corven Motos posee un Centro Logístico y Administrativo ubicado en la zona Oeste del gran Buenos Aires, que le permite garantizar la distribución y abastecimiento de Repuestos Originales para todo el Pais. El Grupo Iraola emplea en forma directa a más de 600 personas y 1500 en forma indirecta.

CORVEN MOTORS ARGENTINA S.A. - CENTRO LOGÍSTICO Y ADMINISTRATIVO

Av. Gaona 10951 Acceso Oeste km 41.5 - La Reja Grande - Bs. As – Argentina - Tel. 0237 4669000

CORVEN MOTORS ARGENTINA S.A. - PLANTA INDUSTRIAL

Marcos Ciani 2118 - Venado Tuerto (S2600XAA) - Santa Fe - Argentina - Tel. +54 3462 438181

INFORMACIÓN DE PRENSA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!