Zanella Historia, Diseño e Innovación


Con mucho entusiasmo, Zanella, empresa líder de moto-vehículos que cumple 70 años en el mercado, se prepara para participar en el 1er. Salón Internacional de la Motocicleta en Argentina que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en el predio de La Rural de Bs. As. Allí mostrará sus últimas novedades, entre las que se encuentran los nuevos productos previstos para este 2018, la inclusión de motorizaciones y el relanzamiento de varias ediciones. Con stand propio, se expondrá Ceccato, flamante marca independiente del grupo Zanella Hnos, presentando nuevos concepts, buscando dominar el segmento street vintage con tres nuevas versiones que los enamorarán a primera vista. Con la fuerza y experiencia Zanella, se relanzará la marca Lambretta, con una línea de scooters high-end. Asimismo, también se presentará una nueva marca de vehículos sustentables, enfocada en la innovación y el diseño. Una de las novedades de la compañía es su colaboración con Pirelli. Con toda la tecnología y potencia de la RZ3, sumado a la adherencia en seco o mojado y al máximo comportamiento en curvas que ofrecen los neumáticos Pirelli, esta moto lleva a vivir una experiencia de conducción que se adapta a cualquier rider experimentado. La familia Pirelli Diablo evolucionó para cubrir un amplio espectro de segmentos, desde el Street hasta el Racing, consolidando su experiencia, tecnología y éxitos. De su historia y su herencia han nacido los nuevos neumáticos DIABLO ™ ROSSO II incluídos en la RZ3 Pirelli Edizione.

NEUMÁTICO DELANTERO

• Mejor drenaje en lluvia con mayor adherencia.
• Regularidad de desgaste.
• Frenada eficiente.

NEUMÁTICO TRASERO

• Kilometraje y frenada.
• Agarre en seco a máxima inclinación.

Las Diablo™ Rosso II han mejorado la regularidad de desgaste, ofreciendo a la RZ3 Pirelli Edizione un agarre superlativo en superficies mojadas. El compuesto más blando usado en los hombros del neumático otorga mayor adherencia en inclinaciones prominentes.

La RZ3 Pirelli Edizione, con una agresiva personalidad y un motor que permite elevar su performance, presenta un Motor con 29HP, 292cc y Tecnología DOHC de doble árbol de levas a la cabeza, aceleración de 0 a 60 km/h en 3,3 seg., Velocidad Máxima 150 km/h. Su estilo innovador se complementa con un asiento dividido de doble altura y la tapa de tanque de combustible del tipo “flat”. Asimismo, dispone de un sistema instrumental digital, y guardabarros trasero dividido tipo “splitter” y Escape Integrado, siendo algunos de sus componentes más destacados.

A simple vista es una moto que luce formas limpias y contornos estilizados que acentúan el atractivo visual moderno con expresivas luces de giro y stop con Tecnología Led. Además, incluye un puerto USB para cargar los dispositivos móviles durante los viajes.

"Si sos un adicto a la adrenalina preparate, llegó la RZ3 Pirelli Edizione equipada con la más avanzada tecnología superando las exigencias del mercado."

2018-12-28-zanella-historia-diseno-innovacion-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!