Una chaqueta con airbag


España.- La chaqueta en cuestión, es la Elemental GTX TECH-AIR JACKET diseñada en exclusiva para KTM por Alpinestars, y le brinda al motociclista, todo el confort y la seguridad al más alto nivel. Es compatible con la innovadora tecnología TECH-AIR de activación de airbag, que ofrece una definitiva protección del cuerpo y una gran resistencia a la abrasión.

2019-04-11-una-chaqueta-con-airbag-2-02

El Alpinestars TECH-AIR es el primer sistema de airbag integrado del mundo, que protege espalda, hombros, riñones y pecho, además de no tener ni cables ni conexiones con la motocicleta.
Esto funciona así, sus sensores detectan el impacto entre 30 y 60 milisegundos, hinchándose por completo en tan solo 25 milisegundos, mediante un avanzado sistema electrónico y a unos complejos algoritmos, ofreciendo así un altísimo grado de protección.

2019-04-11-una-chaqueta-con-airbag-3-03

Tanto la chaqueta como el pantalón están confeccionados con una membrana GORE-TEX de tres capas, caracterizándose por un material exterior multicapa, que representa una combinación impecable de protección, durabilidad y peso.

Una confección así, es transpirable y al mismo tiempo, resistente al agua y al viento.

2019-04-11-una-chaqueta-con-airbag-4-04

La chaqueta se complementa con los pantalones Elemental GTX TECH-AIR PANTS, dotados de una estructura preformada en las rodillas y de unos protectores ajustables en altura, que aumentan la comodidad y la seguridad del conductor.

2019-04-11-una-chaqueta-con-airbag-5-05

Por último, y completando el equipo, aparecen los guantes Elemental GTX TECH-AIR GLOVES, de alto rendimiento, ideados viajes y largos recorridos, con una membrana GORE-TEX 100% impermeable, que garantiza la protección contra las inclemencias del tiempo y una mejor transpirabilidad. Para salvaguardar las manos cuentan con protectores en los dedos y nudillos, además de refuerzos en la zona de la palma.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: KTM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!