Todo sobre el mercado de motovehículos

La Kawasaki W800 Special

VISTAS 2383 / COMPARTIR


Ofrece una mezcla perfecta entre un estilo retro y las tecnologías modernas.

La moto tiene un diseño de escuela antigua que consta de curvas suaves y líneas largas y rectas. El estilo retro también es mejorado por el bien pulido, motor refrigerado por aire que tiene una configuración de doble vertical. El depósito de combustible redondeado se combinación un asiento largo, cómodo con acolchado grueso, acanalado.

la-kawasaki-w800-special-002

Para aumentar la apariencia clásica de la moto, Kawasaki está equipada con una instrumentación tradicional que incluye velocímetro y el tacómetro individuales y una pantalla LCD multifunción que incorpora odómetro, cuentakilómetros parcial y reloj. También hay una amplia gama de lámparas indicadoras que incluye una lámpara de advertencia FI, dos indicadores de señal de giro, indicador de bajo nivel de combustible, indicador de luz de carretera, indicador neutral, y la lámpara de presión de aceite de advertencia.

La calidad de marcha es asegurada por dos amortiguadores traseros regulables en precarga de resorte.

Mezcla de alta tecnología con el patrimonio en un solo paquete retro seductor. Asiento estilo retro único y carenado bikini en color de bicicletas W800 Café ofrece los rasgos clásicos del estilo. Colin monoplaza y carenado bikini también están disponibles para W800 y W800 Edición Especial.

Característica de la W800

Diseño elegante del silenciador

Simple, elegante el diseño silenciador comprende curvas suaves y líneas largas y rectas, con cámaras delgadas y tubos de escape largos añaden un toque clásico.

la-kawasaki-w800-special-003

La construcción de un motor hermoso "era un concepto clave a la hora de diseñar el nuevo refrigerado por aire Doble Vertical. El motor de estilo clásico es ligero, sencillo y una alegría para la vista. Iconic cónicos engranajes leva añade belleza a la culata al tiempo que contribuye a la apariencia clásica del motor.

"W" de estilo
Tanque de combustible de gran volumen, acabado en pintura de alta calidad contribuye a la W800 aura de elegancia funcional. Nuevo diseño de los emblemas del tanque, acabado en cromo, contribuyen a la aparición de gran calidad.

Asiento
Asiento largo, cómodo con acolchado grueso, acanalado tiene mucho espacio para el conductor y el acompañante. Tubería alrededor del borde del asiento sigue la línea entre el piloto y las piernas del acompañante para asegurarse de que no corta en los muslos del conductor cuando está parado.

Detalles
En la medida de lo posible, el plástico fue evitado en favor de metal. El resultado es una sensación de auténtica calidad que sólo se puede obtener a partir de la sensación sólida de las partes metálicas.

Instrumentación
Instrumentación tradicional incluye velocímetro y el tacómetro individuales con pantalla clásica. Una pantalla multi-función LCD incorpora un odómetro, cuentakilómetros parcial y reloj. Una gama completa de lámparas indicadoras incluye una luz de advertencia FI, dos indicadores de señal de giro, indicador de bajo nivel de combustible, indicador de luz de carretera, indicador neutral, y la lámpara de presión de aceite de advertencia.

Manetas regulables
5-way maneta de embrague regulable y ajustable en 4 direcciones palanca del freno de permitir a los pilotos posición de la palanca afinar.

Amortiguadores traseros
Dos amortiguadores traseros regulables en precarga de resorte, ofrecen una conducción suave y mirada limpia.

Freno delantero
Freno de disco que ofrece una gran potencia de frenado, con un disco de 300 mm de diámetro.

Frontal de estilo tradicional tenedor delantero de estilo tradicional utiliza soportes de goma para proteger los tubos de la horquilla y asegurar una larga vida del sello tenedor. Tubos exteriores tienen un acabado pulido, lo que contribuye a la luz buscando extremo delantero.

Faro grande
Faro grande se compensa maravillosamente por el velocímetro y el tacómetro y sencilla consola.

Las partes negras del motor
Contrastar y comparar. La Edición Especial W800 brilla gracias a un motor en negro y destaca inteligentes. (El W800 Edición Especial)

Matt negro de escape
Hable en voz baja, pero hablar fuerte. Enfriar negro mate sonido escapes buen carácter y complemento callejero sutil. (Chrome en W800, W800 negro en la Edición Especial).

Llantas
Oro anodizado estilo, sólo una manera sutil la Edición Especial W800 se distingue de la multitud. (Plata en W800, W800 oro en Edición Especial)

Característica del W800 Edición
Especial
Llantas
Oro anodizado estilo, sólo una manera sutil la Edición Especial W800 se distingue de la multitud.

Matt negro de escape
Negro mate sonido escapes buen carácter y complemento callejero sutil.

Las partes negras del motor
La Edición Especial W800 brilla gracias a un refrigerado por aire motor vertical gemelo.

Emblema del tanque
Cada vez que se mira hacia abajo se puede ver el único logo Kawasaki Special Edition.

Especificaciones
Sistema de combustible: Inyección de combustible:

la-kawasaki-w800-special-004la-kawasaki-w800-special-005

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño