Institucional THE Rodamientos de embrague


[espacio de publicidad]

En un recorrido por los desafíos del sector autopartista, conversamos con Christensen Adrián, Gerente de THE Rodamientos de Embrague, una firma que ha demostrado calidad en la industria nacional.

Adrian Christensen, Gerente THE Rodamientos de Embrague

TA: ¿Cómo fueron los orígenes de la empresa?

La empresa tuvo sus inicios en 1968 en la ciudad de Avellaneda, donde comenzó a forjar su trayectoria entre amigos y familiares. En el año 2004, se trasladó a Lanús, ocupando un predio de 600 m². A lo largo de su historia, la compañía ha evolucionado y se ha adaptado a nuevas generaciones, siempre con la meta de un crecimiento estable y la búsqueda de un mejor posicionamiento en los mercados internos. Desde el inicio, nos destacamos por la fabricación de horquillas y crapodinas de embrague, atendiendo a sectores automotriz liviano, agrícola y de vehículos pesados, como camiones.

TA: ¿Hoy, que características tiene?

Actualmente, poseemos 3 galpones sumando 2000 m², y con 23 empleados. Hemos priorizado la incorporación constante de maquinaria y técnicas avanzadas para seguir desarrollando nuevos productos y alcanzar la eficiencia en las entregas, bajo los estándares de calidad de la norma ISO. Siempre inquietos a tener más conocimiento e investigar para brindar piezas de alto rendimiento.

TA: ¿Cómo organizan la comercialización de sus piezas?

Nuestra principal estrategia de ventas se centra en equipo, con una red de vendedores y distribuidoras en Argentina. Esta estructura permite estar presentes como la primera opción nacional. La situación económica de nuestro país, suele plantearnos altos desafíos para la exportación en costos y trámites, pero hemos logrado exportar nuestras líneas y competir en el exterior con calidad. Trabajamos y esperamos que el entorno mejore para obtener nuevas oportunidades de exportar.

TA: ¿Cómo trabajan para actualizar sus líneas y acompañar los avances tecnológicos?

Procuramos tener escucha activa hacia nuestros clientes, solucionando sus inquietudes, lo que nos lleva a incorporar maquinarias de avanzada, buscando optimizar el resultado de nuestros productos. Además, brindamos capacitación constante a nuestros empleados para contar con mano calificada y actualizada en nuestras líneas de producción.

TA: ¿Cuáles perspectivas tienen para el futuro de la Empresa y del sector autopartista?

Tenemos muchas perspectivas y seguiremos con convicción en nuestra marca y productos. Esto, como mencioné antes, está vinculado a un entorno que respalde a las industrias, que son la base de nuestro sistema económico. Estamos convencidos que Argentina tiene excelente calidad, y con una correcta gestión, especialmente hacia el rubro de autopartes, el futuro es alentador.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!