Bosch: realiza con éxito su Convención de Invierno 2014


tap-150-bosch-realiza-con-exito-su-convencion-de-invierno-2014-01

En un año de festejos para Bosch, por el 90 aniversario de presencia ininterrumpida en el país, la división Automotive Aftermarket recibió el pasado 20 de Agosto a los distribuidores de la marca en todo el país, para llevar a cabo la Convención de Invierno y el lanzamiento de la próxima Campaña de Compras 2014/2015. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, referentes locales de la empresa compartieron con los distribuidores de Bosch las novedades de producto, la actualidad de la red Bosch Car Service, la última tecnología en equipamiento de diagnóstico y reparación vehicular y las tendencias digitales que la compañía ofrece en el país. Además, se dio un espacio de diálogo para analizar los desafíos del mercado, ideas de innovación y ampliación del negocio y para discutir los proyectos de la segunda mitad del año y de 2015.

El cierre de la Convención estuvo a cargo de un invitado especial: el fundador de Creative Brains At Works, Estanislao Bachrach, experto en Liderazgo e innovación, quien inspiró a los presentes con una charla movilizadora sobre “creatividad”. Fernando Piermattei, Director de Distribuidora Papierttei, comentó sobre la Convención: “Después de haber sido participe de varias de estas reuniones, noto una dinámica diferente. Los datos aportados denotan una investigación profesional de los distintos temas en cada segmento, como así también un conocimiento de los nuevos integrantes que están participando en los distintos desarrollos. Fue para nosotros interesante conocer el “detrás de escena“ del trabajo de cada uno de ellos. Este tipo de reuniones demuestran el compromiso existente entre la marca y el distribuidor integral.“

Diego Iturria, titular de la distribuidora Iturria SA repasó sobre el evento: “Analizamos el comportamiento del mercado en el primer semestre de 2014, nos preparamos para los desafíos que se vienen, pudimos ver nuevas estrategias de comunicación a través de redes sociales y, como broche de oro, tuvimos la presencia de ese gran “Entrenador de Cerebros” que es Estanislao Bachrach. Todo esto en un gran clima de camaradería con nuestros Colegas. La Convención de Invierno BOSCH, cada vez más interesante”, concluyó Iturria.

Por su parte, Mariano Bracciaforte, titular de Núcleo Encendido, comentó: “La convención de Bosch en Pilar fue sobresaliente en todos sus aspectos; una memorable experiencia con singulares disertantes”. “Nos gusta aportar conocimientos en las diferentes áreas que hacen al negocio. Por este motivo, en los últimos años hemos invitado a expertos en economía, logística y politólogos reconocidos. Este año nos pareció más oportuno abordar una temática sumamente importante para enfrentar los desafíos del mercado: la creatividad. Nos alegra que esta idea haya sido muy bien recibida por nuestros distribuidores”, comentó Sergio L’Estrange, Country Manager de Automotive Aftermarket en Robert Bosch Argentina.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!