Automechanika Shanghai amplía la presencia de compradores internacionales


Con estrategias destinadas a captar potenciales clientes de distintos mercados a nivel mundial y la introducción del concepto de Compradores Premium, la edición 2014 de la feria contó con visitantes de alta calidad.

nya-83-automechanika-shanghai-amplia-la-presencia-de-compradores-internacionales-01

Realizada entre el 9 y el 12 de diciembre, Automechanika Shanghai volvió a focalizarse este año en convocar a cantidad y calidad de compradores de nivel internacional, que hacen sus negocios con los expositores presentes en la Feria.
Más de 4.900 expositores de 39 países y unos 86.000 visitantes, la de Shanghai es la segunda mayor feria Automechanika del mundo y una de las más importantes en lo referido a autopartes, accesorios, equipos y servicios.
Refiriérndose a la promoción de la feria de este año entre los posibles compradores, el Sr. Ji Xuecheng, Director General de China National Automotive Industry International Corporation, señaló: “Hemos ampliado la promoción del evento, sobre todo en las distintas regiones del amplio territorio chino. Estas áreas contienen la mayoría de las ciudades de segundo y tercer nivel y tienen un enorme potencial en el consumo del automóvil. A raíz de la publicidad en los mercados de autopartes y accesorios, a través de asociaciones relacionadas con la organización de grupos de visitantes, pudimos contar este año con un mayor número de compradores profesionales” “Para aprovechar las ventajas de nuestra amplia red global y los recursos, la feria de este año ha fortalecido la presencia de compradores y visitantes extranjeros, invitando a muchos provenientes de mercados potenciales como los de Europa del Este, del Latinoamérica y el Medio Oriente. Además, hemos hecho todo el esfuerzo para invitar a los compradores mundiales y visitantes profesionales de diferentes áreas de negocios, incluyendo los fabricantes de automóviles, concesionarios, terminales, casa de repuestos, para atender a las diversas necesidades de nuestros expositores”, agregó el directivo.

Club de Compradores Premium

Para asegurar la asistencia de compradores de primera calidad de todo el mundo, se formó el “Buyers Club Premium”, un programa exclusivo para los compradores de alta calidad a nivel de alta dirección o los que tienen autoridad total de compra dentro de la industria. Abarca toda la cadena de la industria del automóvil: fabricantes de automóviles, distribuidores, minoristas y talleres de reparación.

nya-83-automechanika-shanghai-amplia-la-presencia-de-compradores-internacionales-02   nya-83-automechanika-shanghai-amplia-la-presencia-de-compradores-internacionales-03

Al comentar sobre la nueva iniciativa, el Sr. Jason Cao, presidente del Consejo de Dirección de Messe Frankfurt (Shanghai) Co. Ltd., apuntó: "Cada año nos esforzamos por hacer Automechanika Shanghai más grande y mejor que el año anterior, y nuestro nuevo y exclusivo Premium Buyers Club es sólo un ejemplo de eso. Estoy seguro de que tendrá un impacto positivo en la experiencia de la alta calidad de los grupos de compradores, lo que incluye un mayor número de delegados de asociaciones nacionales y extranjeros. Nos esforzamos para garantizar que todos los visitantes, incluyendo compradores, organizaciones, sectores gubernamentales y medios de comunicación, puedan tener una experiencia tan rentable como agradable".

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!