Autopromotec, un reencuentro a lo grande


[espacio de publicidad]

Entre el 25 y el 28 de mayo pasados, Autopromotec volvió a abrir sus puertas en Bologna, Italia, y cerró con éxito una nueva edición en la que 75.141 visitantes profesionales (de los cuales un 15% llegó desde 116 países de todo el mundo) abarrotaron el recinto ferial. A tres años de la muestra anterior y luego de la pausa por la pandemia, el evento más esperado de la región contó con más de 1.300 empresas repartidas en una superficie total de exposición de 141.000 metros cuadrados.

 

Las innovaciones más recientes en términos de productos y servicios específicos para cada sector del mercado se dieron cita tras el freno impuesto por la pandemia, creando un importante momento de estudio, encuentro y comparación sobre el conjunto del sector y sobre la evolución que lo está caracterizando.

Una vez más, Autopromotec demostró ser una plataforma de tecnologías avanzadas, innovaciones, noticias de productos y oportunidades de mercado en el sector.

Con fuerte presencia europea, el 25% de las empresas participantes fueron de origen extranjero y representaron a un total de 42 países. Además, hubo más de 180 delegaciones de 35 países, la mayoría de ellas con el apoyo y coordinación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia.

Con casi cincuenta años de historia, Autopromotec volvió a demostrar tecnología e innovación, actualidad y evolución. El evento fue una gran plataforma internacional de productos y servicios específicos para cada sector del mercado y significó una clara muestra sobre la evolución que caracteriza al sector en la región y en el mundo.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!