Innovación Movilidad Automechanika Frankfurt 2022


[espacio de publicidad]

La nueva movilidad y la digitalización cambiarán permanentemente el mercado de repuestos automotrices. 

Innovación Movilidad Automechanika Frankfurt 2022

Conozca nuevos productos y soluciones para la movilidad del futuro en Automechanika Frankfurt. Las tecnologías alternativas de propulsión (movilidad eléctrica, hidrógeno, pilas de combustible, re-fuels y e-fuels, gas), la conectividad y la digitalización (conducción autónoma, coches conectados, control de tráfico y movilidad inteligente) serán el centro de atención. 

El espectáculo especial con conferencias pioneras , los Premios a la Innovación de Automechanika, presentaciones de productos, lanzamientos de empresas emergentes y proyectos de investigación de universidades y colegios , y un salón de networking, reunirá a los actores de la industria y garantizará la necesaria transferencia de conocimientos. 

La gama de productos y servicios está dirigida a la industria, el comercio, la ciencia y la política y también construye un puente hacia los OE. 

Las innovaciones de los campos de la movilidad intermodal y la micromovilidad se puedran encontrar en el Future Mobility Park en el sitio al aire libre.

El programa completo está disponible en línea en: www.automechanika.com/programm.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!