Se reune Mercoparts en Automechanika Buenos Aires


[espacio de publicidad]

Automechanika Buenos Aires volverá a ser el punto de encuentro de la industria automotriz. Tras cuatro años desde su última edición, la exposición internacional líder de servicios para la industria en Sudamérica, se realizará del martes 11 al viernes 14 de octubre del 2022 en La Rural, Predio Ferial.

Se reune Mercoparts, en Automechanika Buenos Aires

En el marco de la feria se estará realizando la reunión del Mercoparts, Consejo Autopartista del Mercosur, encuentro que convoca a las más altas autoridades de las entidades autopartistas regionales. El Consejo está conformado por AFAC, Cámara Paraguaya de Fabricantes de Autopartes y Motopartes (CAPAFAM), Cámara de Fabricantes de Componentes Automotores – Uruguay (CFCA) y Sindicato Nacional da Indústria de Componentes para Veículos Automotores – Brasil (SINDIPEÇAS).

Entre los principales objetivos del Mercoparts se destacan: promover los intereses generales de la industria autopartista en armonía con la cadena de valor automotriz, la libre competencia y el comercio leal en el ámbito del MERCOSUR; estimular procesos de complementación industrial entre las empresas autopartistas del MERCOSUR a fin de mejorar su competitividad y propender a una mayor integración productiva entre los países miembros.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!