Stellantis, en el Congreso de SAE Brasil


Patrocinador del 29º Congreso y Exposición Internacional de Tecnología de Movilidad SAE BRASIL, Stellantis mostró algunas de sus soluciones tecnológicas innovadoras durante el evento que reúne a profesionales y estudiantes interesados ​​en producir conocimiento para la innovación en tecnología y movilidad en Brasil.

Stellantis, en el Congreso de SAE Brasil

Como parte del programa del evento, el 25 de noviembre, el presidente de Stellantis para Sudamérica, Antonio Filosa, participó en el panel “El camino hacia el futuro de la movilidad: la visión del C-Level” , que discutió la constante transformación de la sociedad y la necesidad de llevar a cabo la descarbonización de la movilidad, conectada a buenas prácticas de gobernanza socioambiental.

Stellantis, en el Congreso de SAE Brasil

En el espacio Stellantis se presentó la visión de la empresa con las megatendencias que sintetizan el futuro de la movilidad, incluyendo proyecciones de motores de combustión, híbridos y eléctricos, mostrando al público la diferencia entre tecnologías y la importancia del etanol combinado con un motor eléctrico como parte de la transición energética hacia la electrificación.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Stellantis

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!