Automec lista para volver con todo


[espacio de publicidad]

Automec, un clásico entre las ferias del sector en América Latina, ocupará los 8 pabellones de la Expo São Paulo, sumando un área total de 100.000 m2 para atender la alta demanda de expositores en la feria que se realizará del 25 al 29 de abril de 2023. Con el apoyo de las principales entidades del sector - Sindipeças, Sindirepa, Sincopeças, Andap/Sicap -, el evento cuenta con más de 1.500 marcas expositoras y espera para este año a 80.000 visitantes.

Automec lista para volver con todo

La edición marcará la reanudación, desde 2019, del principal escenario de novedades y oportunidades de negocio en el mercado de sustitución y reparación de vehículos ligeros, pesados ​​y comerciales. La estimación de la organización de la feria es un volumen total de generación de negocios de alrededor de R$ 24 mil millones.

Automec lista para volver con todo

Entre las grandes marcas que ya han garantizado su participación en Automec para presentar sus novedades al mercado se encuentran Borgwarner, Bosch, Continental, Denso, Randon Group, Fras-le, KSPG, Magneti Marelli, Mahle Metal Leve, Sabó, Schaeffler, Tecnomotor, Valeo y ZF, entre muchas otras.

Automec lista para volver con todo

Además de las novedades de las marcas expositoras, uno de los principales atractivos de la feria será Automec Experience, que se compone de espacios de experiencia con talleres modelo, un espacio de formación profesional y una arena de contenidos. Contará con un programa variado de demostraciones de productos y servicios de posventa y reparación.

Para aprovechar la gran demanda de este mercado, Automec también promoverá Ruedas de Negocios entre las empresas expositoras y los compradores invitados, con miras a fortalecer las relaciones y acelerar el proceso de negociación entre ellos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: Automec

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!