Mercedes-AMG Petronas presenta su monoplaza


[espacio de publicidad]

Una nueva temporada, nuevos retos y un auto nuevo. Se presentó el Mercedes-AMG F1 W14 E PERFORMANCE, que aporta soluciones audaces a los desafíos presentados al W13 el año pasado.

Mercedes-AMG Petronas presenta su monoplaza

Forjado en los aprendizajes de un difícil 2022, el W14 es sorprendente en su apariencia. El concepto subyacente del W13 se ha mantenido y el desarrollo se ha enfocado en las áreas centrales de rendimiento. Esto ha llevado a un automóvil que conserva el ADN distintivo de su predecesor e introduce una combinación de cambios notables que son visibles en la primera inspección, como la carrocería del barranco en la cubierta del motor, y otros debajo de la superficie.

Mercedes-AMG Petronas presenta su monoplaza

El aspecto deslumbrante del automóvil tampoco se limita a la arquitectura. La icónica librea negra de 2020 y 2021 se ha refinado como parte de un importante proyecto para reducir el peso total. Conduciendo el W14 estarán Lewis Hamilton y George Russell, quienes se alinean para su segunda temporada juntos, apoyados por Mick Schumacher en su papel de tercer piloto.

Mercedes-AMG Petronas presenta su monoplaza

"Nuestras esperanzas y expectativas son siempre ser capaces de luchar por un Campeonato del Mundo. Sin embargo, nuestros competidores fueron muy fuertes el año pasado, y estamos tratando de ponernos al día", dijo el director y CEO del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, Toto Wolff. "Correr en la parte delantera requiere resiliencia, trabajo en equipo y determinación. Nos enfrentamos a todos los desafíos, ponemos al equipo en primer lugar, y no dejaremos piedra sin mover en la persecución por cada milisegundo. Este año, vamos a apostar por volver al frente".

Las áreas objetivo incluyen reducir el peso total, dar a los conductores un equilibrio más consistente del automóvil en todo el rango de velocidad y adaptar mejor las características aerodinámicas a las demandas de las regulaciones aerodinámicas.

Para más información, visite www.pli-petronas.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!