DELPHI ofrece su completa gama de productos y servicios en Automec 2017


La interactividad y el concepto de coches autónomos tendrán una importante presencia en el stand de la empresa. Bobinas de encendido, la línea Diesel y los productos remanufacturados serán algunas de las tecnologías que la empresa lleva a la feria de San Pablo.

Globalmente, todos los desarrollos tecnológicos de Delphi se guían por los pilares “Seguro, verde y conectado”, es decir: Delphi ofrece a los fabricantes y consumidores finales las tecnologías que proporcionan seguridad, ayudan a preservar el medio ambiente y facilitan que el conductor y los pasajeros permanezcan conectados sin perder la atención necesaria en la ruta. Las palabras clave de la presencia de Delphi en Automec 2017 son la interactividad y la tecnología. Para el evento de este año, que tiene lugar entre el 25 y el 29 de abril en Sao Paulo Expo, la compañía presenta su gama completa orientada a la sustitución independiente de piezas, con las líneas de productos de clima y refrigeración, inyección, ignición, diesel, motor y gestión de equipos de diagnóstico.

tap-181-delphi-ofrece-su-completa-gama-de-productos-y-servicios-en-automec-2017-01

Entre los lanzamientos presentados en la feria están los turbos, filtros, compresores, bombas de agua, radiadores, bujías de incandescencia y, exclusivamente para el evento, Delphi exhibirá una novedad que viene a ampliar una de las principales líneas de productos de la compañía. Conozca un poco más acerca de algunas de las tecnologías de Delphi presentes en Automec, entre otras novedades: - Cables de encendido: con una cobertura del mercado amplia y cubriendo todos los requisitos de las aplicaciones de gasolina, el etanol, biocombustibles y GNC, los cables de encendido Delphi tienen un excelente aislamiento eléctrico, proporcionando así una combustión perfecta. - Bobinas de encendido: las bobinas de encendido Delphi proporcionan el voltaje especificado para el mejor rendimiento y el funcionamiento del motor, evitando el consumo excesivo de combustible y contribuyendo a la reducción de las emisiones de gases. Además, tienen la fiabilidad y la durabilidad de la tecnología desarrollada por Delphi. - Turbos: el Turbo Delphi se ha desarrollado para mejorar el rendimiento de los vehículos mediante la introducción de tecnologías avanzadas en conformidad con las normas de los fabricantes de automóviles. Aseguran el rendimiento óptimo del motor combinado con un consumo reducido de combustible. - Inyectores Common Rail: están diseñados para proporcionar un rendimiento óptimo del motor con alta tecnología, lo que garantiza una precisión extrema en el control del combustible inyectado. - Remanufacturados: con estos productos, Delphi ofrece a los clientes piezas únicas de calidad a un costo menor. Para esto, se lleva a cabo la sustitución de los componentes originales ya gastados y los núcleos se reutilizan. De este modo, la empresa coopera con el medio ambiente al reducir la cantidad de residuos y la contaminación. - Bujías de incandescencia: las bujías de incandescencia Delphi cumplen las normas más estrictas de calidad y tecnología requeridas por los fabricantes de automóviles. Su calentamiento rápido asegura un excelente arranque del motor, incluso en días de temperaturas más bajas, y su post-calentamiento reduce la emisión de gases contaminantes. - Filtros: los filtros de Delphi son la opción perfecta para conservar el vehículo de motor sin sacrificar el rendimiento y durabilidad. Se producen en exactamente el estándar requerido por los fabricantes de automóviles, con el grado de filtración requerido para asegurar una perfecta eficiencia de filtrado, ya sea de aceite, combustible o aire.

CATÁLOGO ELECTRÓNICO
Delphi también presentará entre sus novedades para el evento un catálogo electrónico. Lanzado en 2016, el catálogo trae al usuario el acceso a la información actualizada de forma rápida y convenientemente. Cada vez que el usuario tiene acceso a la Internet, las actualizaciones del catálogo pueden ser llevadas a cabo, asegurando la información más reciente. Cualquier persona presente en la feria puede comprobar de cerca las nuevas funciones del catálogo y todas las novedades de la versión 2017.

VEHÍCULOS AUTÓNOMOS
Delphi está trabajando constantemente para desarrollar tecnologías innovadoras para asegurar un futuro más seguro, sostenible y conectado. Y este año, lleva a la Automec 2017 un concepto de tecnología que continúa como una tendencia en el mercado automotriz: el concepto del coche autónomo. El vehículo de Delphi está equipado con radar, cámaras, sensores, Lidar (tecnología óptica de detección remota a partir de la luz reflejada), la asistencia del tráfico, el piloto automático y mucho más. Consulte más detalles acerca de las tecnologías en el stand de Delphi (E101).

FORMACIÓN
Durante la feria de este año, los talleres de reparación y minoristas que visitan el stand de Delphi podrán ser parte de conferencias interactivas y probar algunos de los productos que la empresa ofrece a sus clientes. Entre los temas estarán:
• Sistema de encendido e inyección electrónica
• Sistemas de aire acondicionado
• Sistemas de Inyección Diesel

El ciclo de conferencias se llevará a cabo durante los cinco días del evento y será impartido por profesionales de Delphi. Será una excelente oportunidad para que los visitantes conozcan más sobre las tecnologías de la compañía, aclarar dudas y profundizar conocimientos en sus productos.

tap-181-delphi-ofrece-su-completa-gama-de-productos-y-servicios-en-automec-2017-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!