El mercado automotriz en primer plano.

Autopromotec cerró su edición más internacional

VISTAS 312 / COMPARTIR


Emanuele Vicentini, Brand Manager de la feria de Bologna, analizó los pormenores de una nueva Autopromotec.

Autopromotec cerró su edición más internacional


En Bologna, Italia, se llevó a cabo Autopromotec 2017, que en esta nueva edición contó con 113.616 visitantes profesionales y números que la posicionan como la más internacional de su historia.
El Brand Manager de la Feria, Emanuele Vicentini, contó al respecto que “en 2017, Autopromotec ha resultado tener 1.651 expositores, el 41% de los cuales fueron internacionales. Los puntos fuertes de la feria fueron su mayor internacionalidad y que toda la maquinaria y equipos presentados pueden ser probados y utilizados en la exposición. Es una Feria muy fuerte e importante para todos los mecánicos y profesionales”.

tap-184-autopromotec-cerro-su-edicion-mas-internacional-01


tap-184-autopromotec-cerro-su-edicion-mas-internacional-02

Además, Vicentini destacó que “todos los sectores estuvieron representados: neumáticos, repuestos y equipamiento de taller, sobre todo esto último, donde probablemente tengamos la mayor exposición del mundo. Es importante destacar que este año fueron representados 53 países diferentes en términos de expositores y, como dije al principio, más del 40% de ellos fueron internacionales, aunque Italia, al ser productor, mantiene el liderazgo en el sector de equipamiento de taller”.
En cuanto a las tecnologías del futuro, Vicentini señaló que, en la Feria, se presentó el proyecto Taller 4.0, que, según explicó, “cuenta muy brevemente, con un video muy particular, cómo será el trabajo del mecánico y el taller en un futuro próximo”.
Con respecto al número de visitantes, el funcionario de Autopromotec contó que “los índices de la feria muestran un incremento que va del 10 al 15% en la cantidad de visitantes, sobre todo de los internacionales. Esto significa que, probablemente, nuestro trabajo de internacionalización, que ha sido muy fuerte, está dando sus primeros frutos”. “Es una feria con una diferenciación importante y, apenas concluida, hemos comenzado el trabajo internacional de Road Show Promocional para la edición 2019. Seguramente, pronto estaremos en diferentes países de Sudamérica para presentar la próxima Autopromotec”, cerró.

tap-184-autopromotec-cerro-su-edicion-mas-internacional-03

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!