Visita a la AMR expo de Beijin


2018-04-27-visita-a-la-amr-expo-de-beijin-01

La AMR (auto maintenance & repair expo) se realizó todos los años en la ciudad de Beijin, China, esta vez del 1 al 4 de Abril. Es la feria especialmente dedicada al mercado del mantenimiento y la reparación de la industria automotriz.

Como en cada uno de estos eventos, los representantes de Ewing, viajaron a China con la intención de seguir fortaleciendo su estrecho vínculo comercial con sus proveedores; conocer las últimas novedades del mercado, buscando nuevas oportunidades de negocios. El objetivo principal de este viaje, sae lleva pensando en sus clientes y en aquellos clientes potenciales, para así, poder seguir ofreciéndoles la mejor calidad y las últimas tendencias en el mercado.

2018-04-27-visita-a-la-amr-expo-de-beijin-02

Carlos del Rio, habiendo ya realizado varios viajes al país oriental nos cuenta, “Es un viaje que nos convoca año tras año, no solo para aprovechar y visitar a nuestros proveedores sino que además, nos permite tener un contacto más cercano con las novedades de la industria en otros países.

2018-04-27-visita-a-la-amr-expo-de-beijin-03

Pablo del Rio, otro de los representantes que cumple su segundo viaje consecutivo, viajando para estudiar las novedades del mercado, nos cuenta entusiasmado, “este es sin duda un año muy importante para nosotros, con muchas novedades y muchos proyectos, arrancarlo de esta manera nos permite estar atentos a los cambios del mercado y no pasar por alto las nuevas tendencias”.

2018-04-27-visita-a-la-amr-expo-de-beijin-04

Por Pablo McCarthy
Fuente: EWIN

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!