Expomecanica Perú, la Feria líder del comercio de autpartes en el pais


2018-05-25-expomecanica-peru-la-feria-lider-del-comercio-de-autopartes-en-el-pais-01

El comercio de autopartes en Perú generó nuevos mercados, el crecimiento y la modernización de pequeñas, medianas y grandes empresas ligadas al sector automotor tras la realización de la VI Feria Internacional EXPOMECÁNICA Y AUTOPARTES PERÚ, que se desarrolló del 4 al 6 de mayo, en el Centro de Convenciones del hotel María Angola, en Miraflores y organizada por el Grupo Target.

2018-05-25-expomecanica-peru-la-feria-lider-del-comercio-de-autopartes-en-el-pais-02

Numerosos negocios de Lima, Trujillo, Arequipa, Abancay y de otros lugares del país, concretaron acuerdos comerciales con grandes proveedores nacionales y fabricantes extranjeros de autopartes e implementos mecánicos para vehículos livianos y pesados.
Entre los países que han realizado compromisos comerciales con negocios peruanos figuran China, Colombia, Estados Unidos, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, India, Argentina, México y Brasil.

2018-05-25-expomecanica-peru-la-feria-lider-del-comercio-de-autopartes-en-el-pais-03

El intercambio comercial se ha realizado con países que están a la vanguardia a lo que se refiere comercialización, distribución y fabricación de autopartes e implementos mecánicos para la instalación, reparación y mantenimiento de vehículos livianos y pesados.

2018-05-25-expomecanica-peru-la-feria-lider-del-comercio-de-autopartes-en-el-pais-04

China llegó con una delegación conformada por 43 empresas que ofrecieron lo último en bombas de combustible, ejes, lamparas led, filtros, equipos de diagnósticos, sistemas de frenos, amortiguadores, válvulas, eje, suspensión, accesorios, Neumáticos radiales, repuestos para motores diésel, piezas y sistemas de aire acondicionado, entre otros repuestos y accesorios para el rubro de la mecánica automotriz.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Grupo Target

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!