Automechanika Frankfurt anuncia cifras record


2018-06-22-automechanika-frankfurt-anuncia-cifras-record-01

Messe Frankfurt anunció nuevas cifras récord para la 25ª edición de Automechanika del 11 al 15 de septiembre de 2018.
Por primera vez, Messe Frankfurt espera dar la bienvenida a más de 5000 expositores. Hace dos años, expusieron 4843 empresas de 76 países. Como siempre, los visitantes profesionales de la industria, los talleres y el comercio pueden esperar un espectro inigualable de productos y soluciones a lo largo de toda la cadena de valor del automóvil: equipos, repuestos, accesorios, administración y servicios. Se ofrecerá una mirada al futuro en el Festhalle, donde los fabricantes de tecnologías de reparación ultramodernas para talleres presentan, por ejemplo, reparaciones de robots, impresión tridimensional y realidad aumentada.

2018-06-22-automechanika-frankfurt-anuncia-cifras-record-02

Los productos y soluciones excepcionalmente innovadores serán honrados con el codiciado Premio de Innovación Automechanika . Con motivo del 25º aniversario de Automechanika Frankfurt, el evento también se centrará en la industria de la innovación a lo largo de las décadas.

2018-06-22-automechanika-frankfurt-anuncia-cifras-record-04

Como siempre, los visitantes profesionales de la industria, los talleres y el comercio pueden esperar un espectro inigualable de productos y soluciones a lo largo de toda la cadena de valor del automóvil: equipos, repuestos, accesorios, administración y servicios

Por otro lado, se realizarán capacitaciones gratuitas para los visitantes del sector del taller, incluyendo talleres certificados sobre reparación de carrocería, pintura y vehículos comerciales.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!