UNITI Expo, la feria más importante de la industria en Europa


tti 2018 04 06 uniti expo la feria mas importante de la industria en europa 01

UNITI expo es la principal feria europea para las industrias minoristas de petróleo y lavado de automóviles. El evento bienal, con su programa de seminarios y formato compacto de tres días, está especialmente diseñado para las necesidades de su público objetivo. La exposición UNITI brinda una oportunidad única para expositores y visitantes para construir y fortalecer relaciones comerciales con clientes y profesionales por igual.

tti 2018 04 06 uniti expo la feria mas importante de la industria en europa 02

Situado en Alemania, en el corazón de Europa, a solo cinco minutos a pie del aeropuerto internacional y con su propia salida de la autopista y la estación de tren, Landesmesse Stuttgart, uno de los centros de convenciones y exposiciones más modernos de Europa, es rápido y de fácil acceso internacional. Las salas de exposiciones, atractivas desde el punto de vista arquitectónico y bien equipadas, ofrecen el entorno perfecto para un evento que marca tendencias como la exposición UNITI.

tti 2018 04 06 uniti expo la feria mas importante de la industria en europa 03

tti 2018 04 06 uniti expo la feria mas importante de la industria en europa 04

tti 2018 04 06 uniti expo la feria mas importante de la industria en europa 05

Las salas de seminarios integradas directamente en las áreas temáticas con una amplia gama de conferencias y presentaciones, así como un exclusivo concepto de catering en el lugar, hacen que la visita a UNITI Expo sea una experiencia muy agradable. Además, la admisión a todos los seminarios y presentaciones es gratuita, y habrá una fiesta de networking para los expositores y sus invitados que ofrece una oportunidad ideal para establecer contactos en un ambiente relajado.

tti 2018 04 06 uniti expo la feria mas importante de la industria en europa 06

Para recibir más información, contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Matías De Poli

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!