La renovada Automechanika México remarcó su carácter internacional


2016 06 30 la renovada automechanika mexico remarco su caracter internacional 01

Cerca de 20 mil profesionales del rubro automotriz de 36 países del mundo se dieron cita en el Centro Banamex del DF para la exposición INA PAACE Automechanika Mexico City desarrollada en el mes de abril. Se trató de la primera edición del evento combinado entre ExpoINA y PAACE Automechanika Mexico City, que unieron fuerzas para producir un evento en conjunto que sirve a todas las empresas de equipo original y del mercado de reposición. El encuentro resultó exitoso tanto en el tamaño como en la calidad de los visitantes y la participación internacional.


“El apoyo de destacados expositores y la elevada calidad de los asistentes demostró que INA PAACE Automechanika Mexico City continuará siendo uno de los eventos más importantes de la industria para el mercado de repuesto en Latinoamérica”, declaró Oscar Albín, Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes de México (INA). “Le damos la bienvenida a los nuevos tomadores de decisiones y a las empresas renovadas, así como a los fabricantes de automóviles BMW, Ford, Volvo, Nissan, Toyota y algunos otros que se benefician de la gran variedad de productos, servicios y tecnologías ofrecidos en este evento”.

2016 06 30 la renovada automechanika mexico remarco su caracter internacional 02

El evento de tres días, del 13 al 15 de abril, abarcó tres salas, 452 empresas expositoras y más de 26 mil metros cuadrados de espacio de exhibición, lo cual representó un crecimiento sustancial y una cimentación firme para el futuro éxito de la próxima edición.

Los tomadores de decisiones clave, incluyendo distribuidores, dueños de talleres y minoristas hicieron contacto con cientos de fabricantes líderes del mercado de repuesto de 21 países, que anunciaron el lanzamiento de productos nuevos, hicieron demostraciones de las tecnologías más recientes y hablaron acerca de las tendencias del mercado.

2016 06 30 la renovada automechanika mexico remarco su caracter internacional 03

La participación de países como Alemania, Argentina, Turquía, Brasil y los Estados Unidos fue contundente. “La premiere de INA PAACE Automechanika Mexico City se destacó por la inclusión de expositores y asistentes de más de 20 diferentes países alrededor del mundo. El abanico de productos y servicios presentados fue muy extenso y colocó a nuestro evento como el más importante de Latinoamérica en el mercado automotriz”, manifestó Dennis Smith, Presidente de Messe Frankfurt.

“Nuestra plataforma mundial provee a los fabricantes internacionales de los medios para alcanzar el mercado en México, Latinoamérica y tener éxito”, agregó.

2016 06 30 la renovada automechanika mexico remarco su caracter internacional 05

El Programa Educativo de Capacitación recibió una retroalimentación positiva Con la creación de una completa experiencia de la exposición y un crecimiento a 100 sesiones educativas, este programa anticipado ofreció a los más de 11 mil asistentes la oportunidad de obtener una capacitación práctica junto con el conocimiento de las tendencias actuales orientadas a la industria.

Mención honorífica para los eventos especiales de redes de contactos Además de los negocios en el piso de la exhibición y la capacitación en el programa de seminarios, INA PAACE Automechanika Mexico City ofreció una multitud de actividades, tanto para los expositores como para los asistentes, que incrementó la oportunidad de establecer redes de contactos. Durante la Mesa Redonda de Adquisiciones, los expositores tuvieron una excelente oportunidad para conversar con las mejores empresas montadoras sobre las tendencias de compras en el mercado Latinoamericano. Otro evento enfocado específicamente en la experiencia del expositor fue el Pabellón del Grupo Automotriz. Una plataforma óptima para los representantes en todo México de centrar la atención en la actividad automotriz de sus regiones y de presentar oportunidades para involucrar a las empresas.

2016 06 30 la renovada automechanika mexico remarco su caracter internacional 06

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!