Se viene la MIMS Automechanika Moscú


En Agosto comienza la MIMS automechanika Moscú
Feria internacional especializada de la industria automovilística

2018-08-03-el-proximo-comienza-la-mims-automechanika-moscu-1-01

La MIMS Automechanika, es una feria internacional dedicada a la industria automovilística, que tiene lugar una vez al año en Moscú y a la que sólo se permite la entrada a especialistas. Se trata de la plataforma para proveedores de repuestos y accesorios de vehículos, así como la feria líder en productos automovilísticos de Rusia y los países de la CEI. Aquí se presenta una amplia gama de piezas de vehículos, accesorios y servicios relacionados con la industria.

2018-08-03-el-proximo-comienza-la-mims-automechanika-moscu-2-02

2018-08-03-el-proximo-comienza-la-mims-automechanika-moscu-3-03

La feria se divide en las áreas temáticas: piezas; lavado de coches; equipos de taller y gasolinera; productos informáticos; accesorios y tuning; automóviles y autobuses; reparación y mantenimiento. La exposición ofrece la oportunidad ideal para abrirse paso en el mercado ruso o para ampliar negocios en Rusia y en los países vecinos. La feria MIMS Automechanika en Moscú cuenta también con diferentes foros y seminarios, que favorecen el intercambio de opiniones e ideas entre expertos de la industria. Asimismo se proporciona asesoramiento profesional sobre cuestiones relevantes en referentes a la entrada en el mercado ruso, como impuestos, canales de distribución y asuntos legales.

2018-08-03-el-proximo-comienza-la-mims-automechanika-moscu-4-04

Organizada por Messe Frankfurt RUS O.O.O., la MIMS automechanika se llevará a cabo del 27 al 30 de Agosto de 2018 en Moscú.

2018-08-03-el-proximo-comienza-la-mims-automechanika-moscu-5-05

Por David Gil
Fuente: Messe Frankfurt RUS O.O.O.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!