El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Taller Actual

La ciudad de los repuestos cumple 15 años

VISTAS 59 / COMPARTIR


2018-04-20-la-ciudad-de-los-repuestos-cumple-15-anios-01

La ciudad de los repuestos para automóviles de Xijiao, en Beijing, es el centro de distribución más grande y con mayor variedad del norte de China, afianzándose como el mercado emblemático y con mayor potencial de recambios para automóviles.
Entre los productos que se comercializan en Xijiao se encuentran repuestos para automóviles japoneses y europeos, piezas importadas y nacionales, equipos de mantenimiento, neumáticos y talleres de reparación de automóviles. En 2008 se inauguró la ciudad del automóvil Yasen, dedicada a la venta de accesorios de automóviles y a la remodelación de autos. Para ello, cuenta con cinco zonas especializadas en decoración interior, remodelación de autos, electronización del vehículo, venta directa de fábrica y accesorios para verano e invierno. Ambas ciudades cubren una superficie de 160.000 m2, con un área construida de 130.000 m2 que alberga a más de 1.000 distribuidores, cuya producción anual alcanza un valor de más de 5.000 millones de yuanes, cifra que los pone a la cabeza del país.

2018-04-20-la-ciudad-de-los-repuestos-cumple-15-anios-02

Para satisfacer las demandas del mercado, se ha iniciado la construcción de un segundo complejo que cuenta con tres modernos edificios, abarcando un área de 50.000 m2. Situada fuera del casco urbano de Beijing, Xijiao posee buenas condiciones de transporte. Debido a la existencia de zonas residenciales y comerciales, la llamada ciudad de los repuestos para automóviles cuenta con una gran cantidad de clientes potenciales. Gracias a la reputación cimentada a lo largo de estos 15 años, el mercado goza de una buena cantidad de clientes leales. También ha desarrollado buenas relaciones con la prensa escrita, la radio, la televisión, y la red. Los modernos edificios están equipados con cabinas y espacios que pueden ser divididos de manera flexible, permitiendo la instalación de oficinas, salas de exposición o almacenes. Los 30.000 m2 de garaje, de tarifa baja, reducen sustancialmente el costo de los distribuidores.

2018-04-20-la-ciudad-de-los-repuestos-cumple-15-anios-03

Cerca de 20 empresas especializadas en logística garantizan un excelente servicio en todo el país. Xijiao es una plataforma de negocios en línea que funciona las 24 horas del día, con servicio de Internet de banda ancha, amplio espacio para estacionamiento y un sistema de autobanco. Como parte de la segunda fase del proyecto, el edificio de mantenimiento Qibao empezó a funcionar en mayo de 2010. Cubriendo un área de 5.000 m2, éste es el mercado más grande de equipos de mantenimiento en Beijing y el mayor centro de distribución con servicios de exposición de nuevos productos, ventas, capacitación y servicios de post-venta.

Por David Gil

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!