El mercado global de autopartes se estima en más de U$S 395 Billones


2018-05-11-el-mercado-global-de-autopartes-se-estima-en-mas-de-usd-395-billones-01

Y Latin Auto Parts Expo se presenta para ser una herramienta más del mismo.

El evento provee a los expositores acceso directo a los distribuidores internacionales de piezas de repuestos para la industria automovilística OEM, PIEZAS DE RECAMBIO, PIEZAS DE AFTERMARKET, PIEZAS AUTOMOTRICES REMANUFACTURADAS, y mercados TUNING de América Latina y el Caribe , en un ambiente personal que crea lazos personales y comerciales a largo plazo.

2018-05-11-el-mercado-global-de-autopartes-se-estima-en-mas-de-usd-395-billones-02

Panamá es un destino estratégico donde los expositores presentarán sus productos a los mercados Latinos y del Caribe. Panamá es visitado mensualmente por miles de comerciantes de América Latina y el Caribe debido al Canal de Panamá y su zona franca. Panamá es un centro (AIR HUB) internacional de aviación y marítimo conectándose en forma fácil con el mundo entero. 

El mercado global de auto piezas se estima en más de U$S 395 Billones.
En América Latina y el Caribe este mercado se encuentra en gran crecimiento. El prospecto de entablar buenos lazos de negocios en el área del mundo a través de la Latin Auto Parts Expo es positivo.

2018-05-11-el-mercado-global-de-autopartes-se-estima-en-mas-de-usd-395-billones-03

Los mercados de América Latina y el Caribe ofrecen grandes oportunidades de negocio para los siguientes productos: aire acondicionado, automotriz iluminación, iluminación LED, sistemas eléctricos, baterías, sistemas electrónicos, refrigeración, sistemas de fricción y freno, sistemas GPS, servicios a computación, repuestos nuevos y re-manufacturados, sonido HD y sistemas de video, suspensión y sistemas de front-end, motor y piezas de la transmisión, productos químicos e hidráulicos, equipos y herramientas y sistemas de diagnóstico, herramientas, equipo de taller, servicio e instalación de equipos, ceras y abrillantadores, sistemas informáticos y software, pintura y accesorios de almacén, el cuerpo , sistemas de ventas al por menor, autopartes de alto rendimiento y potenciadores.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Latin Auto Parts Expo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!